Defensas Superiores Outback Motortek para KTM 1290 Super Adventure R/S

260,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Las defensas superiores para KTM Super 1290 Adventure R/S tienen una mayor ventaja en el diseño no flotante. Para lograr esto, Outback Motortek ha desarrollado un soporte resistente para soportar la sección superior de las barras de protección, por lo que la estructura está reforzada para evitar que se flexione y se derrumbe durante el impacto de un choque. Además, han reducido el peso adicional al usar el mismo tubo de 22 mm de diámetro que las barras de protección de fábrica de KTM, a diferencia de otros fabricantes que usan tubos de 25 o incluso 27 mm de diámetro sin el soporte adecuado, como el sistema de soporte característico de Outback Motortek.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Color
Cantidad
En Stock

Características

Soldado MIG a mano: ¡lo importante es la resistencia! Dureza y funcionalidad por encima de la apariencia. 

Tubo de acero de 22 mm con un grosor de pared de 2 mm: coincide con las especificaciones de las barras de protección KTM de fábrica

A menudo, menos es más: uno de los objetivos de Outback Motortek era preservar la función de centro de gravedad bajo de la KTM 1290 Super Adventure utilizando el mismo diámetro de tubería que las defensas de fábrica de KTM. Muchos otros fabricantes utilizan tubos de 25 mm e incluso de 27 mm para proteger la parte superior de tu KTM, pero añaden hasta 1-1,5 kg más, lo que hace que la parte superior sea más pesada sin garantizar una mejor absorción de impactos.

Puntos de montaje resistentes: ¡aquí tampoco hay que cortar esquinas! Piezas cortadas con láser de precisión para un ajuste perfecto con monturas de metal de 5 mm de espesor. Estas piezas absorben muchos impactos de los choques, en lugar del chasis de tu moto que vale miles de euros.

Recubrimiento en polvo: combinado con el pulido con chorro de arena, es una excelente combinación para proteger la superficie del producto. ¡Sin adornos y resistente como tu moto ADV/Dual Sport!

¡Luces auxiliares listas! – Nuestras defensas superiores tienen 2 barras planas en los lados frontales, cada una con un orificio de 8,5 mm, para que pueda montar directamente la mayoría de las luces auxiliares del mercado.

Compatibilidad:

KTM 1290 Super Adventure R/S: 2021–2023.

OBM-KTM1290SA-UCB-OR

Ficha técnica

Categoría
Equipaje

Referencias específicas