Refuerzo de araña Camel Adventure para KTM 790 Adventure

CA-KT9-NBR

Nuevo

La KTM 790 Adventure ha demostrado ser una gran moto de aventura desde que salió al mercado en 2019. Hay un montón de nueva tecnología en esta moto que nunca había visto la luz antes por parte de la marca austríaca. Desgraciadamente, el diseño del soporte de la araña no se ha mejorado respecto a lo que ya se usó en la línea 1090/1190/1290, con los problemas de roturas que eso conlleva.

Más detalles

En Stock

rating No hay opiniones de momento

74,34 €

Más información

Todas las piezas que van delante del manillar se soportan por 4 pequeños postes metálicos que están soldados a la pipa de dirección, y no son lo suficientemente sólidos como para aguantar todo el peso que tienen que soportar (foco, intermintentes, deflector de aire, cuadro de mandos....

Haciendo OffRoad, esos 4 pequeños postes reciben mucho estrés y se acaban rompiendo. Esto es un problema por muchas razones. Por supuesto que al romperse los soportes se tienen que soldar de nuevo, cosa harto complicada si te pasa en medio del campo, además todo el sistema de inmobilizado de la moto está debajo del faro, por lo que es posible que cuando se rompen los postes de soporte puedas dañar el sistema de inmobilizado, dejandote no sólo la moto con el faro colgando sino bloqueada y sin poder arrancar.

El refuerzo de Camel Adv precisamente refuerza esos cuatro puntos de montaje uniéndolos entre ellos y añadiendo un punto de soporte extra por detrás de la pipa de dirección. Esto previene que los puntos flexen y acaben rompiéndose.

Fabricado en acero inoxidable 304 de 2.4mm de grosor pintado al horno para una durabilidad excelente. El diseño minimalista añade la dureza que necesitas manteniendo el peso al mínimo, y la instalación se realiza en pocos minutos.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Accesorios