Extensión de la pata de cabra AltRider para BMW R 1200 GS LC

Nuevo

Aumenta el punto de apoyo de la pata de cabra de tu BMW R 1200 GS LC para evitar que se te hunda en offroad o no apoye bien en terrenos delicados. Fabricado por AltRider. Selecciona el modelo que te corresponde a tu moto en función de la forma y tamaño de la base de tu pata de cabra.

Tipo de base pata lateral GS 1200 LC

Más detalles

En Stock

rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 5

35,97 €

Más información

Tu gran moto BMW se impone en la carretera y fuera de ella... pero si se quiere hacer respetar necesita de un soporte acorde con su tamaño. La extensión de pata de cabra de AltRider ofrece una superfície de apoyo mayor, por lo que evita que se hunda o pierda el equilibrio en las superficies blandas o irregulares como tierra, grava o arena.

Después de ver muchas imitaciones de sus diseños anteriores, AltRider ha llevado el diseño de esta extensión al siguiente nivel. El logotipo destacado ha sido estratégicamente diseñado para contener el peso mediante la eliminación de material innecesario de la placa inferior. Contener el peso del caballete lateral es crítico porque cualquier peso añadido al caballete lateral puede provocar que éste bascule durante la ruta. Si un caballete lateral baja mientras la moto está en movimiento, puede activar el interruptor del caballete lateral, provocar una parada del motor sin avisar y dar lugar a un accidente.

Hecho de plancha de acero inoxidable de 3,18mm, esta extensión cuenta con un canto en 3D que recuerda al diseño agresivo de AltRider para el modelo de GS anterior, al tiempo que proporciona apoyo para las botas. Es el diseño más ergonómico en el mercado, lo que permite un fácil despliegue del caballete lateral desde encima de la moto. El extensor AltRider también se une a la base del caballete lateral mediante tornillos Torx, lo que significa que la pieza seguirá fuertemente unida, incluso después de meses de uso. No más ruidos o vibraciones molestas!

Nota: La forma de la pata de cabra ha ido cambiado a lo largo de los años y modelos de la R 1200 GS. Para ver qué modelo exacto necesitas, mira la la imagen que muestra la diferencia entre modelos y elije la que concuerde con tu moto.

Tipo de base pata lateral GS 1200 LC

  • Todos los productos AltRider están 100% diseñados y fabricados en USA
  • Hecho de acero inoxidable de 3,18 mm
  • Diseño en 3D que permite un uso fácil con botas
  • Tornillos TORX que garantizan evitar vibraciones
  • Disponible en color plata o negro

Opiniones



Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingSi sales de la carretera es imprescincible
ROMAN S. el día 07/01/2019Fácil de montar y fundamental para dejar la moto en zonas de tierra blanda o gravilla o hierba. Muy bien acabada
ratingExtension pata de cabra
ANTONIO G. el día 09/09/2018Muy bien terminada, gran superficie de apoyo muy util en terrenos indstables .
.
ratingBASE IMPRESCINDIBLE
ENRIC S. el día 02/07/2018FUERA ASFALTO ES TOTALMENTE NECESARIO .
ratingDe cine
Jose Angel T. el día 15/05/2018Como la mayoría de elementos de AltRider de lo mejorcito del mercado. Atención personalizada para resolver duda si compatible con mi modelo fue insuperable. Gracias Isaac.
rating.
Xavi e. el día 16/01/2018.
  


Path: > > > > Extensión de la pata de cabra AltRider para BMW R 1200 GS LC

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 otros productos en la misma categoría: