Extensión de pedal de freno DualControl de AltRider para la BMW R 1200 GS LC

Nuevo

Sistema pendiente de patente para mejorar la seguridad y el control del freno trasero para tu BMW R 1200 GS / Adventure LC.

Más detalles

En Stock

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

58,50 € impuestos incl.

Más información

Mejora el control de tu frenada sin gastar una fortuna – Sistema de frenada DualControl de Altrider (pendiente de patente)

La persona media tarda entre 0,5 y 1 segundo a reaccionar ante imprevistos. Viajando a 100 km/h, un piloto recorre entre 7 y 15 metros antes de poder reaccionar correctamente. La mayoria de los pedales de freno originales disponen de una pequeña y única superfície de contacto, aunque la mayoria de pilotos de motos trail o aventura cambian constantemente de posición entre sentado y de pie sobre los estribos. Si tu pie no está correctamente situado encima del pedal de freno, estás doblando el tiempo de reacción y la distancia a la que vas a poder realizar una parada de emergencia. Por este motive si te fijas en las fotos de pilotos profesionales los verás siempre con uno o dos dedos encima de la maneta de freno. AltRider ha solucionado este problema con el sistema de frenado DualControl (pendiente de patente). El sistema consiste de tres partes diferenciadas que mejoran el control y tiempo de reacción: el elevador, el prolongador y el cable de seguridad.

Elevador
Cuando estás sentado en la moto, el ángulo natural de la rodilla posiciona tu pie a 90 grados respecto la espinilla, mientras que circulando de pié, el ángulo del pie queda mas horizontal respecto al suelo, mucho más levantado. Usando el pedal de freno de origen, no hay forma possible de mantener una posición óptima sentado y de pie a la vez. Con el prolongador y elevador combinados, ahora hay dos nuevos niveles en los que pisar el freno trasero, teniendo siempre el pie en posición óptima sin importar en que posición estás pilotando. Dado que cada piloto es diferente, hay dos alturas disponibles para el elevador, en función de tu estilo de conducción. Para aquellos que necesiten más personalización, es posible intercambiar los elevadores entre ellos.

Prolongador
El siempre cambiante terreno cuando pilotas fuera del asfalto significa que tu cuerpo tiene que estar en constante movimiento y ajuste. El prolongador fabricado en aluminio te brinda una mayor area de contacto con la que trabajar, proporcionándote mucho mas control en el freno trasero. El prolongador está diseñado para encajar perfectamente en cada modelo de moto, asegurando una gran estabilidad y resistencia al paso del tiempo. También hay disponibles pins de agarre reemplazables para una mayor personalización.

Cable de seguridad
El área entre el pedal de freno y la moto es muy succeptible de acumular maleza. Mientras estás pilotando, las ramas y plantas se pueden ir atrapando en ese espacio, apilándose y doblando la palanca de freno, provocando una pérdida de control sobre el freno trasero. Fabricado en acero inoxidable trenzado resistente a la abrasión, el Cable de seguridad de AltRider se integra inteligentemente con el sistema de frenado DualControl, evitando que la maleza se pueda acumular y doblar la palanca. Disponible sólo en color plata

Los tres productos se pueden comprar por separado como como parte de un kit. El prolongador es necesario para usar el elevador o cable de seguridad.

  • Placa inferior y tornilleria de acero inoxidable para resistir el mas duro pilotaje off-road
  • 100% diseñado y fabricado en USA
  • El prolongador dispone de Pins para mayor agarre, incluidos algunos extras
  • Prolongador y elevador disponibles en color negro o plata

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingExtensión de pedal de freno DualControl
Ricardo G. el día 26/01/2018Ütil para combinar posturas de sentado y cuando se va de pie.


Path: > > > > Extensión de pedal de freno DualControl de AltRider para la BMW R 1200 GS LC

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 otros productos en la misma categoría: