Tu gran moto BMW se impone en la carretera y fuera de ella... pero si se quiere hacer respetar necesita de un soporte acorde con su tamaño. La extensión de pata de cabra de AltRider ofrece una superfície de apoyo mayor, por lo que evita que se hunda o pierda el equilibrio en las superficies blandas o irregulares como tierra, grava o arena.
Después de ver muchas imitaciones de sus diseños anteriores, AltRider ha llevado el diseño de esta extensión al siguiente nivel. El logotipo destacado ha sido estratégicamente diseñado para contener el peso mediante la eliminación de material innecesario de la placa inferior. Contener el peso del caballete lateral es crítico porque cualquier peso añadido al caballete lateral puede provocar que éste bascule durante la ruta. Si un caballete lateral baja mientras la moto está en movimiento, puede activar el interruptor del caballete lateral, provocar una parada del motor sin avisar y dar lugar a un accidente.
Hecho de plancha de acero inoxidable de 3,18mm, esta extensión cuenta con un canto en 3D que recuerda al diseño agresivo de AltRider para el modelo de GS anterior, al tiempo que proporciona apoyo para las botas. Es el diseño más ergonómico en el mercado, lo que permite un fácil despliegue del caballete lateral desde encima de la moto. El extensor AltRider también se une a la base del caballete lateral mediante tornillos Torx, lo que significa que la pieza seguirá fuertemente unida, incluso después de meses de uso. No más ruidos o vibraciones molestas!
- Todos los productos AltRider están 100% diseñados y fabricados en USA
- Hecho de acero inoxidable de 3,18 mm
- Diseño en 3D que permite un uso fácil con botas
- Tornillos TORX que garantizan evitar vibraciones
- Disponible en color plata o negro