Gafas OffRoad KLiM Viper

Nuevo

El KLIM VIPER / VIPER PRO redefine la experiencia de conducción en el sendero. El VIPER está diseñado para proporcionar la mejor claridad óptica, visión, campo de visión (FOV) y experiencia de ajuste. Los sistemas de ventilación y control de la humedad combaten agresivamente el empañamiento. Al integrar un diseño de marco súper delgado, el Viper es compatible con una amplia gama de cascos de cara abierta.

Más detalles

En Stock

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 2

49,59 €

Más información

FOV + GEOMETRÍA DEL MARCO PARA EL MÁXIMO CAMPO DE VISTA POLYCARB UV400 SOLA LENTE 100% PROTECCIÓN UVA Y UVB RECUBRIMIENTO DE LENTES ANTI-FOG FOGTECH HD ESPUMA TRIPLE CON CAPUCHA RESPIRABLE INCLUYE LA BOLSA DE ALMACENAMIENTO / ALMACENAMIENTO PREMIUM DE LIMPIEZA CORREAS EXTRANJERAS * INDUCCIÓN DE LA FUERZA AÉREA (AFI) * CORREA PARA GAFAS DE SILCONE NO TRASLADO 46MM * PANTALÓN DESMONTABLE / PROTECTOR DE NARIZ * SISTEMA DE DESGASTE 3 POST APOYOS LAMINADOS INCLUIDOS *

* CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS PARA VIPER PRO.

GEMIN-EYE ANTI-FOG: los tratamientos antivaho fueron desarrollados por primera vez por la NASA durante el proyecto Gemini para proporcionar a su traje espacial una lente que combatiera la condensación en el espacio. Del mismo modo, las mejores gafas todo terreno deberían funcionar para todos los ciclistas y soportar condiciones extremas. Después de obtener los mejores materiales y métodos en todo el mundo, KLIM es el primero en ofrecer GeminEYE anti-vaho. En lugar de una simple aplicación manual en un lado de la lente, sumergimos toda la lente interior en la fórmula GeminEYE como un escudo contra la niebla hasta 3 veces más que las lentes de la competencia. Cuando se trata de eliminar la niebla y el desempeño mejor y por más tiempo, GeminEYE es la respuesta.

FOV + GEOMETRÍA
Cada dimensión del esqueleto de VIPER GOGGLE ha sido meticulosamente diseñada para proporcionar el campo de visión periférico (FOV) más discreto disponible. Desde las dimensiones del bastidor y los ángulos de soporte de la correa y el sistema FOAM3 (ver más abajo), cada componente de las gafas VIPER está diseñado para desaparecer de su visión tan pronto como se lo ponga. La ingeniería intensa permite al VIPER combinar la visión periférica alta con la construcción de volumen máximo de AIRCHAMBER (ver más abajo), que brinda los beneficios únicos de una gafa de cámara profunda que no impide su visión.

LENTE POLYCARB PREMIUM UV400
KLIM desarrolló la lente PolyCarb Premium con una lente exterior de policarbonato (PC) extremadamente avanzada para una experiencia más duradera y resistente a los arañazos.

INDUCCIÓN DE FUERZA AÉREA y ventilación de FRESHAIR
Tenga en cuenta que el VIPER Goggle es un goggle de alto flujo de aire y está diseñado para funcionar en las condiciones más extremas. Proceda con precaución, ya que la entrada * INDUCCIÓN POR FUERZA AÉREA (AFI) fuerza la entrada de aire a través de la parte superior del marco y ayuda a recolectar el flujo de aire que puede haber bloqueado su frente del casco. Combinado con el bastidor inferior y superior de FRESHAIR, la CAMARA DE AIRE KLIM VIPER Goggle se restaura continuamente con aire limpio.

SISTEMAS DE ESPUMA VIPER
KLIM utiliza dos estructuras de espuma exclusivas en el VIPER GOGGLE para proporcionar máxima transpirabilidad, durabilidad y comodidad. Al adquirir compuestos de espuma únicos, KLIM mejora la comodidad del conductor al administrar completamente la humedad en todo el sistema de gafas. La clave es mover y eliminar la humedad. Combinado con las dimensiones de AIRCHAMBER, FRESH AIR y * la espuma facial de gran tamaño para mayor comodidad, los sistemas de espuma VIPER continúan enfocándose en brindar una visión clara en todas las condiciones.

ESPUMA DE VENTILACIÓN DEL MARCO DE RADICIÓN: KLIM, junto con, transpirabilidad documentada y rendimiento de permeabilidad al aire de numerosas estructuras de espuma de ventilación de marco. A través de esta investigación, KLIM encontró la espuma de ventilación de lente perfecta. Nuestra espuma RADVENT proporciona propiedades de bloqueo de polvo y residuos con permeabilidad al aire y rendimiento de transpiración igual a espumas mucho menos densas. Esto permite que el aire y el vapor de agua máximos se escapen sin permitir que el polvo u otros residuos penetren en la CAMARA DE AIRE.

FOAM3 + ESPUMA FACIAL
1: el tejido de contacto facial de alta absorción transporta el sudor de la piel rápidamente para mantener una unión fresca y seca entre la cara y las gafas. Las propiedades antimicrobianas mantienen fresca esta capa delgada de tela hiper-absorbente mientras transporta constantemente la humedad a la Etapa 2.

2: Las propiedades de absorción de espuma de grado médico ayudan a hacer que la espuma Etapa 2 de KLIM sea la estructura de espuma de dispersión de sudor más potente disponible. Su funcionalidad de encapsulación superior puede mantener más humedad, lo que le permite evaporarse más rápido y más completamente que cualquier otra espuma. La etapa 2 también incorpora propiedades antimicrobianas de alta calidad para reducir el funk y eliminar el fallo de la espuma debido a los ataques microbianos.

3: Espuma de barrera fuerte se adhiere al marco VIPER y proporciona la base para el sistema FOAM3. Su estructura de mayor densidad es perfecta para sujetarse bien al marco y proporciona una durabilidad y adherencia increíbles.

EXTRAS:
Incluido en todos los modelos de VIPER GOGGLE, se encuentra un paño de limpieza de dos cámaras / doble tejido que se dobla como una bolsa para guardar lentes / lentes adicionales.

* Sólo en modelos VIPER PRO ",

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingGeniales.
Jose Luis . el día 25/02/2019Gran producto y muy còmodas. Les he puesto una lente más oscuras de color naranja reflectante que quedan perfectas y protegen del sol.
ratingComodas
Xavier G. el día 21/03/2018Gran campo de vision , y muy blandas , se adaptan perfectamente dentro del Krios ,inccluso cerrando por completo la visera.


Path: > > > > Gafas OffRoad KLiM Viper

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 otros productos en la misma categoría: