
Barra de soporte de GPS para Honda Africa Twin CRF1000
La barra original de la Africa Twin no está pensada para aguantar el peso de un GPS, y con el tiempo siempre se acaban rompiendo las soldaduras.
Completo kit para cambiar el guardabarros bajo de tu Africa Twin en un guardabarros alto. No volverás a tener problemas con el barro!
CRF1000: solo compatible con la versión Standard
CRF1100: compatible con versión Standard y Adventure Sports
Garantía de devolución o cambio durante 30 días.
Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)
Atención al cliente personalizada
Montaje en Taller Colaborador
El Kit incluye todo lo necesario para poder cambiar el guardabarros bajo que viene de serie con tu Africa Twin (modelo estándar o Adventure Sports) por un guardabarros alto tipo enduro. Incluye:
- Latiguillos nuevos
- Guardabarros plástico alto
- Protectores de horquilla en aluminio
- Soporte superior en acero para el guardabarros
- Completo manual de instrucciones para realizar toda la operación de cambio de forma sencilla.
La barra original de la Africa Twin no está pensada para aguantar el peso de un GPS, y con el tiempo siempre se acaban rompiendo las soldaduras.
La mejor protección que vas a poder instalar en tu Honda Africa Twin CRF1000L Adventure Sports. Pensada y diseñada con la única misión que tu aventura no se vea interrumpida por una mala caída.
Calidad AltRider en diseño y fabricación.
Nota: El sistema de barras de protección AltRider para la Honda Adventure Sports NO es compatible con el cubrecárter original ni con las barras superiores originales
Qué mejor manera de tener las llaves a mano, que con este llavero de diseño exclusivo de TwinTrail.
El mejor neumático de tacos 20/80 para tu moto trail. Neumático pensado y diseñado para largos viajes con un agarre óptimo en asfalto y campo. Si te gustan los Heidenau K60 Scout, deberias probar estos! ;)
Sistema pendiente de patente para mejorar la seguridad y el control del freno trasero para tu Honda Africa Twin CRF1000/ CRF1100.
Si tienes una Honda Africa Twin CRF1000L, necesitas este producto para evitar romper el soporte del estribo derecho.
Retrovisor universal abatible con rosca M10x1.25, válido para la mayoría de motos del mercado.
Para motos BMW, se requiere de un adaptador especial, selecciona la opción BMW al realizar el pedido y se te incluirá el adaptador.(consultar compatibilidad con modelos anteriores a 2004)
Para varios modelos de KTM hace falta adaptador de rosca inversa, selecciona opción Yamaha si es tu caso y se incluirá el adaptador.
Cargador doble USB de 2A estanco preparado para montar en la moto, directo a batería.
Completo kit para cambiar el guardabarros bajo de tu Africa Twin en un guardabarros alto. No volverás a tener problemas con el barro!
CRF1000: solo compatible con la versión Standard
CRF1100: compatible con versión Standard y Adventure Sports