Honda CRF1100L Africa Twin – Barras de defensa

Honda CRF1100L Africa Twin – Barras de defensa
  • Honda CRF1100L Africa Twin – Barras de defensa
  • Honda CRF1100L Africa Twin – Barras de defensa
  • Honda CRF1100L Africa Twin – Barras de defensa
295,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 6 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 6

La nueva Honda CRF1100L Africa Twin 2020 es toda una aventura y una bestia todoterreno, por lo tanto hemos diseñado y fabricado unas barras de defensa muy resistentes. Al diseñar este accesorio protector, tuvimos un enfoque diferente de otros fabricantes. Nuestro objetivo principal fue mantener la zona de alto impacto cerca de los puntos de montaje más resistentes para que, de esta forma, consiguiéramos unas barras de defensa compactas y extremadamente robustas.

Por el momento no son compatibles con el modelo Adventure Sports de la versión 2024

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Color
Cantidad
En stock

Características:

  • Soldadura manual MIG – ¡La resistencia es lo más importante! Resistencia y funcionalidad antes que aspecto.
  • Tubo de acero de 27 mm de calidad con un grosor de paredes de 2 mm – cualquier tubo de baja calidad con PEORES CARACTERÍSTICAS será destrozado cuando su moto de  220 kg impacte contra el suelo. ¡Nuestras barras de defensa resistirán!
  • Menos es muchas veces más. No hemos intentado cubrir toda la moto con barras de defensa que parecen una telaraña. Los modelos Honda CRF1100L Africa Twin tienen muy pocos puntos de montaje resistentes, por lo que tiene más sentido crear una barra de protección sólida y compacta que se mantenga cerca de los pocos puntos de montaje en lugar de estar muy dispersa resultando en una estructura  excesivamente flexible y "blanda". ¡Hará más daño a tu Honda CRF1100L Africa Twin! Nuestras barras de defensa compactas y resistentes son la única opción para proteger verdaderamente las partes caras y frágiles de tu Honda.
  • Puntos de montaje resistentes - ¡Tampoco han descuidado este detalle! Piezas cortadas con láser de precisión para un ajuste perfecto con monturas de acero de 4 mm y 5 mm de grosor. Estas partes absorben muchos impactos durante las caídas, en lugar del chasis que vale miles de euros.
  • Usan el arenado para conseguir la mejor adhesión posible de los revestimientos, es una parte extremadamente vital de nuestro proceso de fabricación. Las superficies tratadas resistirán a la mayoría de los arañazos superficiales y le ofrecen un producto más duradero.
  • Recubrimiento de polvo - Junto con el arenado es una combinación ideal para proteger la superficie del producto. ¡Sin adornos y resistente al igual que tu moto!
  • 5.5kg

Compatibilidad

Barras de defensa: 2020 standard y 2020 Adventure Sports. Unas barras de defensa para todos los modelos.

Por el momento no son compatibles con el modelo Adventure Sports de la versión 2024

OBM-CRF1100-CB-BL

Ficha técnica

Categoría
Protección

Referencias específicas

Filtrar opiniones
(5)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Recomendable
rating 5
12/02/2024
Camy
Buena calidad y resistencia, quedan geniales.
BARRAS INTERMEDIAS OUTBACK HONDA ATAS 2023
rating 5
05/06/2023
RUBÉNRUBEN
GENIALES , FÁCILES DE MONTAR Y MUY ROBUSTAS
Robustas, bonitas y necesarias
rating 5
12/04/2023
Pablo
Barras bastante robustas y bien fijadas, necesaria buenas herramientas para su instalación
RESULTADO DEL MONTAJE..
rating 4
07/06/2021
TOMTRAIL
Las defensas quedan estupendamente y se aprecia su calidad.
Las defensas le quedan muy bien a la moto pero hay ciertos detalles en cuanto a montaje y sustitución de otras piezas de origen que no figuran en ningún sitio y son muy importantes. A pesar del trabajo de montaje que he realizado no he conseguido una simetría perfecta de altura entre un lado y otro, tengo casi 2 cms.
rating 5
12/09/2020
I. Tenllado Salazar
Perfectas
rating 5
31/03/2021
Carlos O
El envío rapidísimo. Las barras en combinación con las inferiores van perfectas. Costó soltar los tornillos del chasis para el soporte central pero lo demás fácil. Con el cubrecarter original de la AfricaTwin y las barras inferiores hace falta doblar un poco el cubrecarter con una llave inglesa o pico de loro