Es más que un estribo de protección del motor. La barra de refuerzo de 27 mm de diámetro une el protector del motor y las Estribo de protección, aumentando la resistencia del sistema general. Este diseño permite distribuir incluso los grandes impactos en todo el sistema, minimizando los daños al motor de la moto, el bastidor y otros componentes vitales.
Los protectores del motor se fijan totalmente al marco usando lengüetas de acero de 4 y 5 mm. Sabiendo que las cajas del motor son las más expuestas durante los vuelcos, las hemos diseñado para una máxima resistencia.
Características:
Soldadura manual MIG – ¡La resistencia es lo más importante! Resistencia y funcionalidad antes que aspecto.
Tubo de acero de 27 mm/1.06″ de calidad con un grosor de paredes de 2 mm – cualquier tubería de baja calidad con PEORES CARACTERÍSTICAS será destrozada cuando su moto de 220 kg impacte contra el suelo. ¡Nuestras estribo de protección del motor resistirán!
Menos es muchas veces más No hemos intentado cubrir toda la moto con barras parachoques que parecen una telaraña. Los modelos Honda Africa Twin tienen muy pocos puntos de montaje resistentes, por lo que tiene más sentido crear una barra parachoques sólida y compacta que se mantenga cerca de los pocos puntos de montaje en lugar de estar muy dispersa resultando en una estructura excesivamente flexible y "blanda". ¡Hará más daño a su CRF1100L Africa Twin! Nuestras estribo de protección del motor compactas y resistentes son la única opción para proteger verdaderamente las partes caras y frágiles de su Honda.
Puntos de montaje resistentes - ¡Tampoco han descuidado este detalle! Piezas cortadas con láser de precisión para un ajuste perfecto con monturas de metal de 4 mm y 5 mm de grosor. Estas partes absorben muchos impactos durante los choques, en vez de su chasis que vale miles de euros.
Usan el arenado para conseguir la mejor adhesión posible de los revestimientos, es una parte extremadamente vital de nuestro proceso de fabricación. Las superficies tratadas resistirán a la mayoría de los arañazos superficiales y le ofrecen un producto más duradero.
Recubrimiento de polvo - Junto con el arenado es una combinación ideal para proteger la superficie de su producto. ¡Sin adornos y resistente al igual que su moto ADV/Dual Sport!
3.5kg
Compatibilidad
2020 standard y 2020 Adventure Sports. Una defensa para todos los modelos, DCT y Manual.
Paramanos con cuerpo de aluminio y protector de plástico con deflector extraible, fabricado por uno de los líderes mundiales de la industria de los paramanos: Barkbusters.
La Honda Africa Twin CRF1000 es una moto diseñada para cualquier terreno, desde arena hasta tierra y barro. Pero en caso de barro, existe la posibilidad de que se acumule entre la rueda y el guardabarros original de la moto, bloqueando la rueda delantera, con el riesgo de caída que eso comporta.
Alzas de manillar ROX de 50mm para manillares de 28mm de diámetro. No todos medimos lo mismo, porque todos tenemos que tener el manillar en la misma posición?
Retrovisor universal abatible con rosca M10x1.25, válido para la mayoría de motos del mercado.
Para motos BMW, se requiere de un adaptador especial, selecciona la opción BMW al realizar el pedido y se te incluirá el adaptador.(consultar compatibilidad con modelos anteriores a 2004)
Para varios modelos de KTM hace falta adaptador de rosca inversa, selecciona opción Yamaha si es tu caso y se incluirá el adaptador.
Protección adicional para la sección superior de los modelos Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sports. Nuestros Barras de defensa superiores utilizan como base los estribos de protección inferiores verdaderamente probados y de confianza.
Tenga en cuenta: sólo están incluidos en la oferta los estribos de protección superiores. Para añadir también los estribos de protección inferiores, haga clic aquí: barras de defensa.