Protector de faro AltRider para Honda Africa Twin CRF1000

Nuevo

Protege el costoso faro de tu nueva Honda Africa Twin con este protector de faro AltRider. Disponible 

Más detalles

En Stock

rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 4

119,83 €

Más información

Un faro roto no sólo te deja en la oscuridad... también puede significar pagar más de 1000 euros en un faro de repuesto original. Protege el faro de tu Honda Africa Twin con este protector de AltRider y ahorra dinero en reparaciones!

El frontal de la Africa Twin es una gran pieza plástica con muy pocos puntos de soporte, por lo que diseñar el protector de faro no ha sido tarea fácil. Los ingenieros de AltRider han desarrollado una práctica y creativa solución para montar el soporte del protector de faro en la moto, entre los tornillos de la pantalla y el soporte de los faros. El resultado es un soporte bonito y duradero que cuadra con la estética de la moto y ofrece la máxima protección al faro.

Disponible en acero inoxidable de 2mm cortado por láser o policarbonato de 4.7mm de grosor, ofrece cobertura total de los faros sin afectar a la calidad de la luz. Fácilmente desmontable sin herramientas para facilitar la limpieza.

Comentarios

Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
protector óptica para AT
que ten un chinazo por campo es algo que puede perfectamente ocurrir, con esto vas mas relajado, además la estética de la moto mejora
rating
Kit malla de acero
Se acopla a la perfeccion, y la malla se desmonta sin necesidad de herramientas muy buena compra
rating
Protector
Es lo que parecía a traves de las imagenes, producto bastante robusto a la vez que ligero, estéticamente le da un look muy racing a la moto. Ok
rating
Muy contento
He mirado todos los protectores y sin lugar a dudas el Altrider es el mejor