Extensión de la pata de cabra AltRider para Honda Africa Twin +2018

Nuevo

Aumenta el punto de apoyo de la pata de cabra de tu Honda CRF1000L Africa Twin para evitar que se te hunda en terreno blando o no apoye bien en terrenos delicados. Fabricado por AltRider. Válido para modelo 2018 y superiores y Adventure Sports

Más detalles

En Stock

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

47,11 €

Más información

Si acabas de comprar una nueva Honda CRF1000L Africa Twin, lo último que vas a querer es que la moto se caiga al suelo porque se ha hundido la pata de cabra en el suelo. Esto pasa muy a menudo cuando paras la moto en terreno no asfaltado, y la buena notícia es que esta situación tiene fácil solución, con la extensión de pata de cabra AltRider.

Fabricado con plancha de 3.18mm de acero inoxidable, la extensión de pata de cabra está cortada con laser y doblada por CNC para encajar perfectamente en tu Africa Twin. Tornilleria Torx de acero inocidable aseguran la pieza en su sitio y el peso es mínimo.

Disponible en color plata o negro, la extensión para pata de cabra es compatible con el caballete central y el modelo con cambio DCT o manual.

  • Fabricado en acero inoxidable de 3.18 mm
  • Peso mínimo
  • Diseño 3D para mayor tracción al desplegar/recoger la pata de cabra
  • Compatible con los modelos con cambio DCT y manual
  • Disponible en plata o negro

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Buena eleccion
Ya la habia comprado para la gs (tambien en twintrail) y he repetido para la Africa ATAS, muy buen acabado y ajuste perfecto. En mi opinion la mas segura y duradera.