Barras de defensa Outback Motortek para Honda Africa Twin CRF 1000

Nuevo

Barras de defensa Outback Motortek para tu Honda Africa Twin CRF 1000, validas para todas las versiones. Fabricadas en tubo de acero de 27mm de diámetro y disponibles en color negro o plata.

Más detalles

En Stock

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

185,95 €

Más información

Una de las mayores ventajas del sistema de barras de defensa de Outback Motortek es el uso de tubo de 27 mm de diámetro que se soporta en pestañas de montaje de acero de 4 y 5 mm de espesor y ofrece una protección fiable para el carenado y el radiador.

El diseño se basa en la filosofía de que menos es más, por lo que se crea un conjunto compacto y robusto de barras de defensa que no se alejan mucho de sus puntos de montaje.

Este sistema complementa perfectamente las líneas deportivas y agresivas de la Africa Twin 1000.

Importante: cambiar el filtro de aire en tu Africa Twin es un gran trabajo que requiere la retirada de los carenados de plástico. Con las barras montadas, aún se puede retirar el carenado de plástico para cambiar el filtro de aire.

Opiniones

Haz clic aquí para dar tu opinión

ratingGenial
Sergio M. el día 24/04/2019He comprado unas barras de defensa y de motor para mi Africa Twin así como un caballete central, todo de Motorteck, han respondido a mis dudas de inmediato y el pedido ha llegado en 2 días, todo perfecto, estoy encantado!

Path: > > > > Barras de defensa Outback Motortek para Honda Africa Twin CRF 1000

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

20 otros productos en la misma categoría: