Alforja AltRider Hemisphere

HEMI-2-4301

Nuevo

Las alforjas Hemisphere de AltRider están diseñadas para ser usadas sin necesidad de montar un rack, pensando en motos enduro o trail (Honda XR & CRF, Suzuki DR, Yamaha WR, Husky TE, KTM EXC, etcc). Su diseño universal se ajusta a cualquier moto de enduro y es también compatible con la mayoria de motos de aventura trail o maxi-trail.

Más detalles

En Stock

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 2

254,46 €

Más información

El compartimento principal de la alforja Hemisphere tiene una capacidad ajustable de unos 40 litros. Usando un sistema único enrollable, se elimina la dificultad de las cremalleras y es 100% impermeable si se usa correctamente.

La bolsa está fabricada a mano partiendo de vinilo balístico y otros materiales basados en el polyester capaces de soportar los abusos a los que normalmente sometemos a las motos de campo. Mientras que las costuras son los típicos puntos débiles de las bolsas estancas, el diseño de AltRider usa un cosido de grado militar y un sellado completo que garantiza un aislamiento completo de los elementos. También incluye una bolsa interna de compresión, ideal para condensar tu saco de dormir. 

El diseño incluye dos bolsillos exteriores para herramientas, cámaras de repuesto, un pequeño compresor o incluso una botella de combustible de 1.5 litros. Llevar estas cosas de acceso frecuente fuera del compartimento principal ayuda a disponer de acceso rápido a las herramientas en caso necesario, además de colocar las cosas de mayor peso lo más bajo posible, mejorando sensiblemente la manejabilidad de la moto.  

La alforja Hemisphere usa cinchas de nylon balístico que permiten una unión segura a la moto, sin importar lo duro que resulte el camino. Los cierres metálicos en las cinchas previenen cualquier movimiento de la alforja. El diseño también incluye dos cinchas de nylon superiores con cierres metálicos para poder llevar equipaje extra, como una tienda de campaña o otra bolsa estanca. Los logos reflectantes en la parte exterior de la bolsa añade un plus de seguridad durante la conducción nocturna o con poca visibilidad.

Nota: La alforja Hemisphere puede contactar, o provocar que partes plásticas de la moto entren en contacto con el escape de tu moto. Para evitar daños a la alforja o la plástica, necesitas un protector de escape como los Hot Springs Heat Shield de Giant Loop.

  • Los accesorios AltRider están 100% diseñados y fabricados en USA
  • Diseño que permite colocar los objetos pesados en la parte baja, mejorando la manejabilidad de la moto
  • Compartimento principal de 40 litros completamente estanco
  • 2 bolsillos exteriores para acceso rápido a herramientas o combustible
  • Incluye una bolsa de compresión para el compartimento principal.
  • Materiales ultra duraderos diseñados para ser abusados en conducción off-road
  • Cinchas de nylon balístico y cierres metalicos para asegurar una fijación estable y robusta
  • Refuerzos de plástico en el soporte exterior para asegurar una plataforma de carga estable y sólida
  • Logos reflectantes para mejorar la seguridad en conducción nocturna

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingAlforjas enduro
Juan Alexis B. el día 23/10/2018Magnífico servicio, un producto inmejorable.
ratingIdeal
JOSE RAMON M. el día 26/01/2018Perfecto ... ideal para Raid Enduro


Path: > > > Alforja AltRider Hemisphere

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

13 otros productos en la misma categoría: