Bolsa sobredepósito AltRider Hemisphere

HEMI-2-4300

Nuevo

Bolsa sobredepósito AltRider Hemisphere. 100% resistente al agua, duradera y versátil.

Más detalles

En Stock

rating Ver la opinión
Valoración media: 4/5 - Nº valoraciones: 1

172,05 € impuestos incl.

Más información

La bolsa sobredepósito AltRider Hemisphere ha sido diseñada tanto para los viajes a la tienda de la esquina como para viajes de largo recorrido offroad - lleva lo que necesitas, cuando lo necesitas.

El espacioso compartimento principal tiene una capacidad aproximada de 11 litros - un montón de espacio para los artículos a los que necesitas acceder rápido y fácil. Un cierre grande y metálico permite la apertura y el cierre sin esfuerzo - incluso con los guantes puestos. El tejido de nylon balístico asegura la durabilidad del cierre. Dispone de divisores extraíbles que permiten personalizar el compartimiento, y un revestimiento impermeable interior con costuras totalmente selladas que aísla por completo su interior contra los elementos. El revestimiento puede dejarse abierto para facilitar el acceso, o el sellado con el cierre superior enrollable para una protección completa.

La forma de la bolsa sobredepósito está diseñada para su uso en múltiples tipos de motos - no va a interferir con la bola de llenado del depósito de gasolina y permite un fácil acceso al clausor en las motos más grandes y no impide el uso de los controles de la moto. El sistema de arnés permite una fácil carga de combustible y está unido mediante cinchas de nylon balísticos y de alta resistencia. Las correas del arnés se esconden bajo el compartimento principal para una sujeción segura, sin dejar ningún cabo o hebilla suelta - nada que moleste a las piernas tanto pilotando de pie comoo sentado. La bolsa sobredepósito se fija al arnés con una robusta cremallera YKK, lo que permite una fácil extracción de la bolsa.

También cuenta con un bolsillo portamapas que se accede desde el interior, lo que permite la máxima defensa contra los elementos. Dispone asimismo de un pequeño bolsillo exterior para el almacenamiento temporal de artículos de acceso rápido.

La bolsa sobredepósito AltRider Hemisphere se construye a partir de tejido balístico 1050D, usando costuras de grado militar y todas las correas son de nylon ultra resistente. Los logotipos de AltRider en los laterales son reflectantes y proporcionan una mayor visibilidad y seguridad en condiciones de poca luz o conducción nocturna.

  • Todos los productos AltRider están 100% diseñados y fabricados en USA
  • Diseño de arnés universal compatible con casi todas las motos del mercado
  • 11 litros de capacidad en compartimento principal
  • Revestimiento impermeable en el compartimiento principal
  • Robusta cremallera YKK
  • Cierre de metal resistente que permite una fácil apertura y cierre, incluso con guantes
  • Bolsillo portamapas con cremallera en el interior y una cara de vinilo de grado marino
  • Bolsillo de almacenamiento exterior de acceso rápido
  • Tejido balístico 1050D, costura de grado militar y resistencia completa de las cinchas de nylon
  • Refuerzos de plástico duro cosidos con relleno de celdas cerradas en el compartimiento principal, proporcionan una sólida plataforma estable para mantener la forma
  • Logotipos reflectantes que aumentan la visibilidad

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingNecesité quitar la barra central del manillar ...
Jose Manuel B. el día 23/06/2018La compré para una BMW R1200GS y sólo puedo usarla sin la barra central del manillar, aparte de ésto me gusta de la bolsa el cierre sin cremallera y el que sea impermeable


Path: > > > Bolsa sobredepósito AltRider Hemisphere

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría: