Bolsa sobredepósito Giant Loop Kiger

KTB15

Nuevo

Bolsa sobredepósito Giant Loop Kiger

Más detalles

Disponible de 5 a 7 dias

192,00 € impuestos incl.

-20%

240,00 € impuestos incl.

Más información

Tapa sin cremalleras que se abre y cierra rapidamente con los guantes puestos!

Diseñado para las grandes maxitrail y pilotos que usan cámaras y gadgets electrónicos, la bolsa sobredepósito de 9 litros Kiger™ es la mas grande de la gama de Giant Loop, con un bolsillo portamapas que puede ser usado para llevar tu tablet o teléfono movil. Y sigue siendo pequeña y estrecha para no entorpecer tu pilotaje offroad. Incluye una bolsa estanca interior para los casos de lluvia, mucho mejor que las bolsas exteriores que ofrecen otras sobredepositos, que se acaban llenando de aire y perdiendo

Permite la carga de los dispositivos electrónicos desde la moto. La bolsa se monta en la moto mediante un arnés usando dos cremalleras laterales. Puedes llevarte la bolsa y dejar el arnes en la moto, y para llenar el tanque de gasolina basta con abrir una de las cremalleras laterales.

Tiene un bolsillo de rejilla exterior en la cara delantera y un bolsillo de rejilla interior detrás de la tapa. En el portamapas puedes llevar muchos modelos de tablets del mercado y usar su pantalla táctil sin problemas.

Muy recomendable: Protege los plasticos del deposito con el vinilo protector de Giant Loop.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Path: > > > Bolsa sobredepósito Giant Loop Kiger

8 otros productos en la misma categoría: