Botas Trail Gaerne G. Dakar Goretex

Botas Trail Gaerne G. Dakar Goretex

Botas Trail Gaerne G. Dakar Goretex
  • Botas Trail Gaerne G. Dakar Goretex
260,33 €
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 5

Botas Trail Gaerne G. Dakar Goretex

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24h con MRW

 

Servicio de montaje de accesorios

 

Atención al cliente personalizada

Color
Talla
Cantidad
Consultar disponibilidad

El modelo G.Dakar de Gaerne viene para revolucionar el mercado de las botas de trail aventura. Usando el mismo sistema de protección lateral y flexión encontrado en el modelo Fastback Enduro, las Gaerne G.Dakar ofrecen el nivel de protección de una buena moto de enduro, pero sin sacrificar la comodidad de una buena bota de trail con su membrana impermeable de GoreTex y un exterior en piel de una calidad no vista hasta ahora.

Sin duda la mejor bota de trail del mercado.

2529-013-43B

Ficha técnica

Categoría
Calzado
Uso
Trail / Aventura

Referencias específicas

Filtrar opiniones
(5)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Buen producto
rating 5
A falta de un uso intensivo, la botas son muy comodas y permiten una buena mobilidad del tobillo, siempre manteniendo una muy buena sujecion. Ademas, son botas con la caña muy ancha, ideales para aquellos que tenemos unos gemelos grandes.
Cómodas y protegidas
rating 5
Botas muy cómodas y con buena protección. El Goretex no lo he probado.
Botas
rating 5
Ir protegido y muy comoda
Muy buena compra
rating 5
Botas de gran calidad y muy cómodas. El tobillo queda muy protegido y no son nada aparatosas al andar. Solo me falta probarlas en el elemento marrón y mojarlas.
Perfectas para todo
rating 5
Después de haberlas probado creo que sin tener una moto trail o sin ir a salir de la carretera también las compraría. Son comodísimas encima de la moto, impermeables, en función de los calcetines que se usen pueden ser más o menos cálidas. Para caminar no resultan aparatosas en absoluto. Creo que son más cómodas que muchas botas touring del mercado, por lo menos lo son más que mis Dainese Stivale Mig II Goretex. Tallan prácticamente igual que Dainese. Usando 44 en dainese la 44 en las Gaerne van perfectas.