Pantalón de moto tejano KLiM K-Fifty 1

Pantalón KLiM K Fifty 1

Pantalón tejano KLiM K-Fifty 1
  • Pantalón tejano KLiM K-Fifty 1
  • Pantalón tejano KLiM K-Fifty 1
  • Pantalón tejano KLiM K-Fifty 1
  • Pantalón tejano KLiM K-Fifty 1
297,52 €
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

Cuando se trata de cómodos pantalones de montar de mezclilla, los pantalones K Fifty 1 de KLIM® ofrecen la resistencia a la abrasión, la comodidad de cobertura contra impactos y el estilo que mereces. Estos pantalones vaqueros de ajuste regular se presentan en el camino y se ven muy bien en el camino. Completa con una armadura D3O ™ para rodilla y cadera integrada y una construcción CORDURA® Denim para trabajo pesado.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24h con MRW

 

Servicio de montaje de accesorios

 

Atención al cliente personalizada

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades

CARACTERISTICAS EXTERIORES HEAVY-DUTY CORDURA® DENIM RIDING JEAN MEZCLA DE NYLON / ALGODÓN DURABLE Acabado de piedra lavado con tratamiento de Whisker. YKK® FLY ZIPPER PANEL KEVLAR® REFORZADO EN ZONAS DIAPOSITIVAS

SISTEMA DE ARMOR INTEGRADO

D30® EVO HIP Y ARMADURA DE RODILLA PORON® XRD® IMPACT FOAM TAILBONE POSICIONAMIENTO DE ARMADURA AJUSTABLE

SISTEMAS DE CARGA, COMODIDAD Y AJUSTE

5 BOLSILLOS EXTERIORES [2 MANO DELANTERA, 1 MONEDA DELANTERA, 2 TRASERA] SELLOS LLAMADOS PARA MÁXIMO COMODIDAD CINTURONES DE CINTURONES MALLA COMPLETA COMFORT LINER CON POLIÉSTER DE MIRADA
3057-000-032-200

Ficha técnica

Categoría
Pantalónes

Referencias específicas

Pantalón KLiM K Fifty 2 Straight Riding
  • Últimas unidades

Pantalón KLiM K Fifty 2 Straight Riding

Si va a usar pantalones de mezclilla en su motocicleta, use un pantalón que ofrezca la resistencia a la abrasión, la cobertura de impacto y el estilo que necesita. Klim',s K Fifty 2 Riding Jean es un jean de pierna recta con el que puedes contar para rendir en la carretera y confiar para lucir bien en cualquier otro lugar. Completa con D30® Evo Rodilleras y armadura de cadera y Cordura® Denim para trabajo pesado.

Precio 297,52 €
rating 0 opinión
Buena calidad y cómodos.
rating 5
Uso la moto a diario para ir a trabajar. Usaba vaqueros normales y quería más seguridad y a la vez llevar algo que pasara desapercibido. Son cómodos, buenas protecciones y calidad. Modo 1,91 y peso 85. La talla 32 largo me va muy bien aunque preferiría unos 2 o 3 centímetros más de longitud.