Pantalón KLiM K Fifty 2 Straight Riding

Pantalón KLiM K Fifty 2 Straight Riding

297,52 €
rating No hay opiniones de momento

Si va a usar pantalones de mezclilla en su motocicleta, use un pantalón que ofrezca la resistencia a la abrasión, la cobertura de impacto y el estilo que necesita. Klim',s K Fifty 2 Riding Jean es un jean de pierna recta con el que puedes contar para rendir en la carretera y confiar para lucir bien en cualquier otro lugar. Completa con D30® Evo Rodilleras y armadura de cadera y Cordura® Denim para trabajo pesado.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24h con MRW

 

Servicio de montaje de accesorios

 

Atención al cliente personalizada

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades

AJUSTE DE PIERNA RECTO JURÍDERO DENIM JURÍDEO JEAN CORDURA® DENIM - MEZCLA DE ALGODÓN NYLON D30® EVO KNEE AND HIP ARMOR Acabado de piedra lavado con tratamiento de Whisker. BOLSILLO AJUSTABLE DE RODILLA DE RODILLA SELLOS LLAMADOS INTERIOR REFORZADO PANELES KEVLAR® PORON® XRD® TAILBONE PAD ZIPPERS YKK® DETALLES KLIM / TRIM

PASOS DE AJUSTE *** CERTIFICACIÓN CE A / AA / AAA ",

3986-000-034-275

Ficha técnica

Categoría
Pantalónes

Referencias específicas

Pantalón tejano KLiM K-Fifty 1
  • Últimas unidades

Pantalón KLiM K Fifty 1

Cuando se trata de cómodos pantalones de montar de mezclilla, los pantalones K Fifty 1 de KLIM® ofrecen la resistencia a la abrasión, la comodidad de cobertura contra impactos y el estilo que mereces. Estos pantalones vaqueros de ajuste regular se presentan en el camino y se ven muy bien en el camino. Completa con una armadura D3O ™ para rodilla y cadera integrada y una construcción CORDURA® Denim para trabajo pesado.

Precio 297,52 €