Gafas OffRoad KLiM Viper Pro

100,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 4

Las Gafas KLIM VIPER / VIPER PRO redefine la experiencia de conducción para offroad. Las Gafas Klim VIPER están diseñadas para proporcionar la mejor claridad óptica, visión, campo de visión (FOV) y experiencia de ajuste. Los sistemas de ventilación y control de la humedad combaten agresivamente el empañamiento. Al integrar un diseño de marco súper delgado, el Viper es compatible con una amplia gama de cascos.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Color
Cantidad
En Stock

Características:

- La lente FOGTECH HD, es de un material diseñado para soportar las diferencias de temperatura y así reducir el riesgo de aparición de vaho. La tecnología HD ayuda a mantener el campo total de visión en cualquier condición climática. La lente también cuenta con protección contra los UV400.

- La montura se ha diseñado para ofrecer un gran campo de visión y se ha equipado con el sistema A.F.I., un sistema que ofrece la máxima ventilación durante la conducción con una optimización del flujo de aire.

- La espuma facial ha sido desarrollada con la tecnología FOAM3+, que provee una gran sensación al contacto con la cara y ayuda a eliminar la humedad de los ojos. Además, queda tan ceñida que reduce el riesgo de entrada de polvo y de suciedad.

3759-000-000-018

Ficha técnica

Categoría
Complementos
Uso
OffRoad
Uso
Trail / Aventura

Referencias específicas

Filtrar opiniones
(3)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Podrían haber sido las gafas perfectas.
rating 4
15/09/2022
Kico
No puedo opinar sobre la calidad o comodidad de las gafas, pero si puedo decir que no son del todo compatibles con el casco Klim Krios Pro, pues te ves obligado a desmontar parte de ella, entrando muy forzadas e influyendo en la posición normal del casco.
Gran calidad
rating 5
23/03/2022
Sana
Muy cómodas y con un amplio campo de visión.
Todo genial
rating 5
14/06/2021
Chema Rutero
El producto increible y el servicio fantástico
Perfectas
rating 5
31/05/2021
Joan
Simplemente perfectas... cómodas, no se empañan, un campo de visión excepcional