Extensión del soporte lateral AltRider para BMW F 850/750 GS Standard

  • ¡En oferta!
  • -15%
65,00 €
55,25 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

Si acaba de comprar la BMW F 850 ​​GS Standard, lo último que desea es que la moto se vuelque porque el soporte lateral se hunde en el suelo. Esto sucede bastante, y es algo a tener en cuenta cuando se estaciona en tierra o grava, e incluso en el asfalto en un día caluroso. La buena noticia es que esta situación se puede evitar con la colocación de la extensión de soporte lateral de AltRider.

NOTA: La BMW F850 ADV y algunos modelos estándar se envían con diferentes soportes, en este momento el soporte de pata lateral solo se ajustará a una versión; ver imagenes.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Hecho de fuerte acero inoxidable de 1/8 de pulgada (3.18 mm), este pie presenta una banda de rodadura 3D que hace eco del agresivo diseño del protector de radiador AltRider, al tiempo que proporciona tracción para sus botas. Es el diseño más ergonómico del mercado, lo que permite un fácil despliegue del soporte lateral mientras está en la moto. El pie AltRider también se aprieta sobre el pie real del soporte lateral con sujetadores Torx, lo que significa que la pieza permanecerá apretada incluso después de meses de uso. ¡No más sujetadores con traqueteo o despojado! La extensión de soporte lateral de AltRider para la F 850 ​​GS Standard se ofrece en un acabado de acero cepillado plateado o en una capa de pintura en polvo negra. Hecho de acero inoxidable de 1/8 de pulgada (3.18 mm) de espesor Peso mínimo para evitar el despliegue accidental durante la conducción. Diseño 3D para una fácil toma Sujetadores Torx para asegurar la ampliadora al pie de soporte lateral Disponible en acero cepillado plateado o acabado en polvo negro Compatible con BMW F 850 ​​GS Standar y F 750 GS Standard

F858-2-1101

Referencias específicas

Tuve que devolverlo
rating 5
08/12/2021
Abraham
No es compatible con mi 850 GS, hay que fijarse bien antes de comprarla. Me devolvieron el dinero sin problemas.