Portaequipajes Para Honda CB500X

255,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Outback Motortek ha diseñado un portaequipajes trasero para la Honda CRF500X que es muy funcional. Ha agregado orificios que son lo suficientemente grandes para técnicamente cualquier correa de sujeción o cincha para ayudar a asegurar una bolsa, tienda de campaña, etc.

La ventaja son los orificios cortados con láser que le permiten montar directamente latas de combustible o agua o RotoPax sin ninguna modificación.

Outback Motortek no recomienda instalar un top case en sus racks de equipaje. El peso máximo soportado es de unos 8kg.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

El portaequipajes trasero tiene bordes biselados para proteger las correas y las cinchas de tu equipaje.

Hecho de aluminio de 5 mm de grosor.

Diseño: múltiples y bien distribuidos orificios de montaje / fijación. Nos centramos en la funcionalidad antes que en el diseño, por lo que nuestros portaequipajes traseros tienen un tamaño generoso para mantener su equipaje en su lugar de forma segura.

Pulido con chorro de arena para lograr la mejor adhesión posible de los recubrimientos, es una parte extremadamente vital de nuestro proceso de fabricación. Las superficies pulidas con chorro de arena resistirán la mayoría de los rayones superficiales y le darán un producto más duradero.

Recubrimiento de polvo: combinado con el pulido en chorro de arena, es una combinación excelente para proteger la superficie de tu moto. ¡Sin lujos y resistente como tu moto ADV / Dual Sport!


También podría interesarle

Barras de Defensa Para Honda CB500X

Las barras de defensa estilo «jaula completa» están diseñadas para ofrecer protección para el estator expuesto y las cubiertas del embrague, así como para los carenados laterales de plástico y el radiador.

Las defensas también proporcionan una gran plataforma para bolsas pequeñas y / o luces auxiliares.

Precio 335,00 €
OBM-CB500X-RR-BL

Ficha técnica

Categoría
Equipaje
Uso
Trail / Aventura
Uso
OffRoad

Referencias específicas