Barras de defensa AltRider para BMW K 1600 GT/GTL

Nuevo

El reputado fabricante americano AltRider nos ofrece estas bonitas y robustas barras de defensa de acero inoxidable para tu BMW K 1600 GT/GTL

Más detalles

Disponible en 7 días

332,48 € impuestos incl.

Más información

La BMW K1600 GTL es una moto francamente espectacular. Con un peso que ronda los 350 kgs en orden de marcha, diseñar unas barras de defensa efectivas ha sido un reto importante.

Los ingenieros de AltRider realizaron un completo análisis del centro de gravedad de la moto y de cómo distribuir las cargas de forma óptima. En caso de caída, la barra central distribuye la carga de lado a lado de la moto, rebajando la presión en cada uno de los puntos de montaje, además de mejorar la robustez del conjunto.

Las barras de defensa AltRider están situadas 50mm por encima y 44mm hacia el exterior respecto a las barras originales de BMW. Hay dos motivos principales para esta estrategia de diseño:

1. Este diseño aumenta el ángulo de reposo de la moto sobre las barras, favoreciendo el esfuerzo necesario para levantar la moto. Al contrario que las BMW con motor Bóxer, la K 1600 queda casi plana sobre el suelo, haciendo que sea muy complicado el levantar la moto. Con las barras AltRider la moto queda más "vertical", facilitando la operación de levantamiento incluso para una sola persona.

2. Las barras originales quedan muy bajas y se convierten en un punto de pivotaje: en caso de caída la moto "rueda" por encima de la barra de defensa poniendo en peligro los carenados, manillar y cúpula. El diseño de AltRider soluciona este problema con su diseño, evitando daños mayores en caso de caída. 

Compatible con los faros integrados del modelo GTL

No es compatible con los modelos 2017+

  • Disponible en color plata o negro
  • Montaje rápido y sencillo
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad
  • Tubo de acero inoxidable de 25mm
  • Fabricado en USA

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Path: > > > > Barras de defensa AltRider para BMW K 1600 GT/GTL

2 otros productos en la misma categoría: