Casco KLiM Krios Karbon Adventure

Nuevo

KRIOS de KLIM es un nuevo referente para los cascos ADV: revitaliza los estándares de solidez, rendimiento y funcionalidad, dejando atrás los compromisos tradicionales.
KRIOS proporciona una experiencia de primera calidad a través de la construcción de alto rendimiento de fibra de carbono, la versatilidad de cuatro modos de conducción, la superioridad aerodinámica y la incomparable comodidad acústica y de contacto. 
Este es el casco de aventura más ligero jamás creado. 

Más detalles

En Stock

rating No hay opiniones de momento

413,22 €

Más información

KLIM desarrolló el casco KRIOS ADV para arrasar con los parámetros de rendimiento convencionales del moderno casco Adventure Touring. 
Las innovadoras técnicas de construcción, seguridad y diseño, junto con los materiales combinados para su construcción le hacen el casco de aventura más multifuncional y versátil, con un peso inferior a 1500 gramos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Disfruta con claridad de la carretera gracias a de la tecnología de protección facial ópticamente correcta, junto con una amplitud de campo de visión líder en su segmento. Que permite la opción de usar gafas de enduro.

  • Combina una aerodinámica elegante y estable, un diseño de ventilación inteligente y un sistema de revestimiento de primera calidad, KLIM hace que sea fácil seguir conduciendo km tras km siempre con una comodidad insuperable.

  • Posee una pantalla que incorpora el sistema Pinlock® que garantiza que tu visera no se empañe.

  • El Klim Krios posee una calota íntegramente en carbono, con un amplio tejido de carbono en su núcleo. Colocado a mano para obtener una calota perfectamente consistente, cada sección utiliza cantidades óptimas de resina para reducir el peso y garantizar un grosor y una integridad uniformes de la cubierta. 

  • Dominar la aerodinámica y la funcionalidad de los cascos equipados con visor a altas velocidades es un gran desafío. KLIM desarrolló el KRIOS con una visera aerodinámica y con un spoiler en su parte trasera, con la función de estabilizar el casco a altas velocidades.

  • Su interior está compuesto de forro de tela Klimatek® que utiliza tecnología de espuma inteligente adaptativa y textiles antimicrobianos / antibacterianos. Fácil de desmontar y lavar.

  • Gracias a las innovadoras técnicas de construcción y los materiales de primera calidad, KLIM KRIOS cumple y supera las normas más exigentes de ECE y DOT para cascos de motocicletas con un peso reducido en comparación con la competencia.

  • KRIOS se diseñó para ser un auténtico casco de Aventura y su sistema de ventilación inteligente garantiza que los pilotos se mantendrán frescos cuando el terreno se complique. Con un gran flujo de ventilación a través del respiradero del frontal de la mentonera y una entrada de aire en la parte superior que se pueden cerrar, lo hacen cómodo desde el punto de vista de la marcha lenta.

  • Compatible con Sena 10u.
  • Visera y pantalla desmontable sin herramientas,  con un solo giro de 90º

Sin duda la mejor opción del mercado de cascos Trail aventura, por su peso, prestaciones, diseño y seguridad.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario