Casco Klim F3 Ece / Dot Ver más grande

Casco Klim F3 Ece / Dot

3110-000-140-020

Nuevo

El casco todoterreno F3 de KLIM es el compañero de conducción más valioso. La construcción de su carcasa compuesta significa que el F3 puede ser fuerte y liviano en un diseño moderno y elegante. Su estructura Mapped Composite Composite, es un nuevo sistema de revestimiento de confort completo, ventilación inteligente y calidad legendaria que KLIM combina en el nuevo F3.

Más detalles

En stock

rating No hay opiniones de momento

264,46 €

Más información

Maximizando lo mínimo – El casco F3 está diseñado para minimizar la fatiga de cuello y maximizar la protección ante impactos

Fabricación robusta – El nuevo KLiM F3 supone una revolución en la forma de fabricar cascos de OffRoad. Fabricado con el material base de KLiM Structure Mapped Composite, el F3 optimiza la dureza en todas las partes claves a la vez que reduce el peso general.

Ajuste refinado – KLiM ha sobrepasado las tecnologías antiguas de fabricación de cascos. Con el nuevo F3, los pilotos disfrutan de unas dimensiones externas hasta un 10% menores, y un confort superior con los tres tamaños de calota.

Deja fuera el vapor – KLiM es el líder en confort. Diseñar un sistema de ventilación inteligente y efectivo para el F3 ha sido clave. Trece entradas de aire combinadas con 6 puertos de salida ofrecen una óptima dispersión del calor, incluso sin estar en movimiento.

Ámplios espacios abiertos – El casco KLiM F3 ofrece el mayor campo de visión sin obstrucciones de su clase, asegurando que nunca te vas a perder ni un detalle de las fantásticas vistas que se te ofrezcan.

Confort absoluto – El KLiM F3 incorpora lo último en tecnología propia de EPS y capas interiores para asegurar la cabeza del piloto completamente. EPS, Almohadillas ergonómicas en 3D y capas interiores de espuma están optimizadas para un ajuste perfecto.

Testeado – KLiM ha diseñado el nuevo F3 para trabajar conjuntamente con la tecnología punta en protectores cervicales.

Expectativas – Gracias a las innovadoras técnicas de construcción y el uso de materiales premium, el KLiM F3 cumple o excede los estándares ECE y DOT.

Ajuste perfecto – El interior, fabricado en Klimatek™, usa espumas inteligentes que se adaptan perfectamente a tu cara e incorporan tecnología anti-microbiana/bacteriana de secado rápido.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario