Casco de moto de carbono KLiM Krios Pro

Casco KLiM Krios Pro 2021

578,51 €
rating Ver las 10 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 10

KRIOS PRO de KLIM es un nuevo referente para los cascos ADV: revitaliza los estándares de solidez, rendimiento y funcionalidad, dejando atrás los compromisos tradicionales.

KRIOS PRO proporciona una experiencia de primera calidad a través de la construcción de alto rendimiento de fibra de carbono, la versatilidad de cuatro modos de conducción, la superioridad aerodinámica y la incomparable comodidad acústica y de contacto. 

Este es el casco de aventura más ligero jamás creado. 

Koroyd supera constantemente a los materiales existentes, absorbiendo más energía y reduciendo los golpes.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24h con MRW

 

Servicio de montaje de accesorios

 

Atención al cliente personalizada

Color
Talla
Cantidad
En Stock


Las innovadoras técnicas de construcción, seguridad y diseño, junto con los materiales combinados para su construcción le hacen el casco de aventura más multifuncional y versátil, con un peso inferior a 1500 gramos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Disfruta con claridad de la carretera gracias a de la tecnología de protección facial ópticamente correcta, junto con una amplitud de campo de visión líder en su segmento. Que permite la opción de usar gafas de enduro.
  • Combina una aerodinámica elegante y estable, un diseño de ventilación inteligente y un sistema de revestimiento de primera calidad, KLIM hace que sea fácil seguir conduciendo km tras km siempre con una comodidad insuperable.

  • Posee una pantalla fotocromática Transitions® que se oscurece automáticamente según la cantidad de rayos ultavioletas que reciba. Además incorpora el sistema Pinlock® que garantiza que tu visera no se empañe.

  • El Klim Krios posee una calota íntegramente en carbono, con un amplio tejido de carbono en su núcleo. Colocado a mano para obtener una calota perfectamente consistente, cada sección utiliza cantidades óptimas de resina para reducir el peso y garantizar un grosor y una integridad uniformes de la cubierta. 

  • Dominar la aerodinámica y la funcionalidad de los cascos equipados con visor a altas velocidades es un gran desafío. KLIM desarrolló el KRIOS con una visera aerodinámica y con un spoiler en su parte trasera, con la función de estabilizar el casco a altas velocidades.

  • Su interior está compuesto de forro de tela Klimatek® que utiliza tecnología de espuma inteligente adaptativa y textiles antimicrobianos / antibacterianos. Fácil de desmontar y lavar.

  • Gracias a las innovadoras técnicas de construcción y los materiales de primera calidad, KLIM KRIOS cumple y supera las normas más exigentes de ECE y DOT para cascos de motocicletas con un peso reducido en comparación con la competencia.

  • KRIOS se diseñó para ser un auténtico casco de Aventura y su sistema de ventilación inteligente garantiza que los pilotos se mantendrán frescos cuando el terreno se complique. Con un gran flujo de ventilación a través del respiradero del frontal de la mentonera y una entrada de aire en la parte superior que se pueden cerrar, lo hacen cómodo desde el punto de vista de la marcha lenta.

  • Uno de los puntos más importantes, y que más diferencia al KLIM KRIOS de su competencia, es el nuevo sistema Koroyd® de absorción de energía, que sustituye a la clásica espuma expandida.

  • Koroyd® es una microestructura de polímeros compuesta, en forma de panel de abeja, que absorbe de manera homogénea y mucho más eficiente los impactos y las grandes desaceleraciones producidas por los mismos. Además de proporcionar mucha más transpirabilidad, ventilación y ligereza al KRIOS PRO.

  • Posee un Sistema de cierre de correa FID-Lock®, muy fácil de usar, incluso con guantes, y mucho más seguro que cualquier cierre covencional.

  • Compatible con Sena 10u.

  • Visera y pantalla desmontable sin herramientas,  con un solo giro de 90º

Sin duda la mejor opción del mercado de cascos Trail aventura, por su peso, prestaciones, diseño y seguridad.

3900-000-130-010

Ficha técnica

Categoría
Cascos
Uso
Trail / Aventura

Referencias específicas

Sena 10U for Krios

Presentamos la tecnología de comunicaciones Bluetooth SENA 10U completamente integrada de SENA, diseñada específicamente para el casco de aventura KLIM® KRIOS. Disponible preinstalado o como actualización separada. 

Precio 247,93 €
Filtrar opiniones
(9)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

bueno, bonico, caro
rating 5
el casco es caro, pero creo que vale lo que cuesta, es de gran calidad, la visibilidad es muy buena, yo vengo de casco de carretera y la diferencia es brutal, mucho mejor. La visera que se adapta a ala luz funciona muy bien.
Casco krios pro
rating 5
Una maravilla. Ligero , cómodo, más silencioso de lo que pensaba. Un acierto. Klim no falla.
El carbono corrido
rating 4
El carbono exterior esta corrido. Lo vi al llegar a casa y como ya lo había utilizado pensé que no me lo cambiarían Pienso que es estético y que no afecta en la integridad del casco por ello también el no decir nada. Si lo hubiera visto en la tienda habría dicho que me lo cambiaran por otro.
Lo dicho, me imagino que es simplemente estético.
Bestial.
rating 5
Y el proceso de compra, atención y tiempo de entrega, inmejorables.
Super comodo
rating 5
El casco es extremadamente comodo y ligero, la visera fotosensible funciona muy bien y el sistema de cierre por iman es muy comodo de usar, incluso con guantes.
Casco klim krios pro
rating 5
El mejor casco que he tenido nunca
Ideal
rating 5
Todo bien salvo que el sena 10u tiene un retraso de semanas
Muy satisfecho
rating 5
El casco cumple de sobras con lo que hablan de él. Ligero y cómodo. Con una visión excepcional.
Top
rating 5
Exelente
Muy completo, muy ligero y comodo!!!
rating 5
Tras esperar a que saldrian los nuevos colores, solo puedo confirmar lo que ya habia probado hasta ahora. Un casco muy bueno de fibra de carbono, con un peso super ligero y con un acabado para gustos. En mi caso esta serigrafia que me gusta mucho. El cierre es toda una innovacion y muy adictivo tras usarlo un tiempo. El poder usarlo sin la visera es un todo en uno ya que tienes varios cascos en uno mismo. La pantalla Transitions es la autentica caña y una vez que lo pruebas ya no puedes estar sin ella. Muy recomendable su compra y mas aqui, que ante cualquier problema lo van a solucionar siempre.