Casco KLiM Krios Karbon Adventure 2018

Nuevo

KRIOS de KLIM es un nuevo referente para los cascos ADV: revitaliza los estándares de solidez, rendimiento y funcionalidad, dejando atrás los compromisos tradicionales.
KRIOS proporciona una experiencia de primera calidad a través de la construcción de alto rendimiento de fibra de carbono, la versatilidad de cuatro modos de conducción, la superioridad aerodinámica y la incomparable comodidad acústica y de contacto. 
Este es el casco de aventura más ligero jamás creado. 

Más detalles

Últimas unidades

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 8

351,24 €

-15%

413,22 €

Más información

KLIM desarrolló el casco KRIOS ADV para arrasar con los parámetros de rendimiento convencionales del moderno casco Adventure Touring. 
Las innovadoras técnicas de construcción, seguridad y diseño, junto con los materiales combinados para su construcción le hacen el casco de aventura más multifuncional y versátil, con un peso inferior a 1500 gramos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Disfruta con claridad de la carretera gracias a de la tecnología de protección facial ópticamente correcta, junto con una amplitud de campo de visión líder en su segmento. Que permite la opción de usar gafas de enduro.

  • Combina una aerodinámica elegante y estable, un diseño de ventilación inteligente y un sistema de revestimiento de primera calidad, KLIM hace que sea fácil seguir conduciendo km tras km siempre con una comodidad insuperable.

  • Posee una pantalla que incorpora el sistema Pinlock® que garantiza que tu visera no se empañe.

  • El Klim Krios posee una calota íntegramente en carbono, con un amplio tejido de carbono en su núcleo. Colocado a mano para obtener una calota perfectamente consistente, cada sección utiliza cantidades óptimas de resina para reducir el peso y garantizar un grosor y una integridad uniformes de la cubierta. 

  • Dominar la aerodinámica y la funcionalidad de los cascos equipados con visor a altas velocidades es un gran desafío. KLIM desarrolló el KRIOS con una visera aerodinámica y con un spoiler en su parte trasera, con la función de estabilizar el casco a altas velocidades.

  • Su interior está compuesto de forro de tela Klimatek® que utiliza tecnología de espuma inteligente adaptativa y textiles antimicrobianos / antibacterianos. Fácil de desmontar y lavar.

  • Gracias a las innovadoras técnicas de construcción y los materiales de primera calidad, KLIM KRIOS cumple y supera las normas más exigentes de ECE y DOT para cascos de motocicletas con un peso reducido en comparación con la competencia.

  • KRIOS se diseñó para ser un auténtico casco de Aventura y su sistema de ventilación inteligente garantiza que los pilotos se mantendrán frescos cuando el terreno se complique. Con un gran flujo de ventilación a través del respiradero del frontal de la mentonera y una entrada de aire en la parte superior que se pueden cerrar, lo hacen cómodo desde el punto de vista de la marcha lenta.

  • Compatible con Sena 10u.
  • Visera y pantalla desmontable sin herramientas,  con un solo giro de 90º

Sin duda la mejor opción del mercado de cascos Trail aventura, por su peso, prestaciones, diseño y seguridad.

Comentarios

Filtrar opiniones
(7)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Super ligero y calidad extraordinaria
El casco es superligero, y se nota la calidad del interior y materiales.
rating
Calidad superior.
Después de 3 años y 3 meses haciendo más campo que carretera, puedo decir que es lo mejor que tenido, ya que es ligero y en carretera, de su clase, de los más aerodinámicos por el buen diseño de la visera, (problema que tienen muchos de los cascos de aventura) En campo se comporta genial, ya que al ser liger, no te sobre carga las cervicales después de horas y horas de dar gas. Por otra parte es muy práctico a la hora de ponerte la gafas de enduro, ya que esta adaptado para ello, tanto si quieres quitarle la pantalla como si no. En resumen, un casco muy cómodo de una gran calidad que lo aguanta todo ; )
rating
Espectacular casco. Ligero como pocos
Espectacular casco. Ligero como pocos
rating
Excelente casco
Magnifico producto, superando mis expectativas, casco ligero y muy cómodo.
rating
Muy buen casco.
Excelente caso que vale lo que se pide por él.
El único pero que le puedo poner es que la talla, aún siendo la más pequeña de su catálogo, no me termina de ajustar todo lo que yo quisiera... supongo que será así, pero me parece extraño.
rating
Una pluma
Teniendo un Arai tour X4 como tengo y que ahora solo utilizare para asfalto, este krios es una delicia para mis cervicales en viajes trail de muchas horas seguidas de moto.
Calidad y eficiencia a muy buen precio.
rating
CASCO
CASCO INCREIBLE!!!!
rating
Perfecto
Casco ideal, cómodo, silencioso y ligero.