Combo Portaequipajes - BMW R1200GS/A - 1250GS/A

Combo Portaequipajes - BMW R1200GS/A - 1250GS/A

185,95 €
rating No hay opiniones de momento

Nuestra parrilla portaequipajes trasera es la solución definitiva para ampliar la capacidad de carga de equipaje de tu GS. La desventaja es que debe quitar el asiento del pasajero trasero, por lo que es solo una opción para quienes viajan principalmente sin pasajero.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24h con MRW

 

Servicio de montaje de accesorios

 

Atención al cliente personalizada

Cantidad
En stock

Fabricado en aluminio de 5mm de grosor – no perdemos el tiempo con portaequipajes delgados y endebles. ¡Los portaequipajes de Outback Motortek son la solución cuando se trata de empacar.

Diseño – orificios de montaje/fijación múltiples y bien distribuidos. Nos centramos en la funcionalidad antes del diseño, por lo que nuestros portaequipajes son de un tamaño generoso para mantener su equipaje en su lugar. ¡Garantizado para dar lo mejor ahí fuera!

Nuestros racks portaequipajes traseros tienen bordes biselados para proteger las cinchas de tu equipaje.

Pulido con arena para lograr la mejor adherencia posible de los recubrimientos, es una parte extremadamente vital de nuestro proceso de fabricación. Las superficies pulidas con arena soportarán la mayoría de los rasguños en la superficie y le brindarán un producto de mayor duración.

Recubrimiento en polvo – combinado con chorro de arena para proteger la superficie de su producto. Sin adornos y resistente al igual que su motocicleta ADV / Dual Sport!

OBM-1200GS-RRC-BL

Ficha técnica

Categoría
Equipaje
Uso
Trail / Aventura
Uso
OffRoad

Referencias específicas

BMW R1200GS LC – Soportes de maletas
  • Consultar disponibilidad

Soporte de maletas Outback Motortek para BMW R1200GS...

Las estructuras en X de Outback Motortek / Adventure Moto para BMW R1200GS LC/BMW r1250 GS son los soportes de maletas laterales más universales y funcionales hasta la fecha, lo que permite un montaje sencillo y seguro de Rotopax, maletas duras y blandas.

Novedad para 2019: Ahora ofrecen soportes de maletas estándar. La diferencia entre los soportes de maletas estándar y los X-Frames es que los marcos estándar no cuentan con montajes y pestañas RotoPax soldadas en las cuatro esquinas.

Precio 157,02 €