Guante KLiM Marrakesh

Guante KLiM Marrakesh

82,65 €
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

COMODIDAD DURADERA El Marrakesh está diseñado para sobresalir en temperaturas más cálidas y, al mismo tiempo, proporciona el mayor grado de confort y durabilidad. Con una combinación perfecta de ventilación y materiales resistentes a la abrasión, el Marrakesh es el guante para motocicleta más cómodo de KLIM.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24h con MRW

 

Servicio de montaje de accesorios

 

Atención al cliente personalizada

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades

STRETCH RESPIRIBLE TEJIDO ENCIMA DE FINGOS Y DE TODO DE MANO CONSTRUCCION DE CUERO DE CABRA PORON® XRD® PROTECCION DE PALMAS Y RODILLOS PROTECTOR DE PODER DE GOMA FLEXIBLE FUNCIONALIDAD DE DISPOSITIVO INTELIGENTE MULT-E-TOUCH ÍNDICE FINGER VISOR WIPER ARTICULACIÓN DE GRIP DE RIDER INGENIERADO DE KLIM CERRADURA VELCRO MOLDEADA ESTRELLAS DE ESTIRAMIENTO CONSTRUCCIONES DE PARED CUATRO PERFORACIONES DE VENTILACIÓN GRANDES DE VENTILACIÓN LAP SEAMS CONSTRUCTION EN LOS DEDOS Y PULGARES ARTICULACIÓN DE GUSSET DE DEDO ENTRY ASSIST PULL LOOP
3718-000-140-900

Ficha técnica

Categoría
Guantes
Uso
Turismo

Referencias específicas

Chaqueta Marrakesh / CE Certified
  • Consultar disponibilidad

Chaqueta de moto Klim Marrakesh

COMODIDAD DURADERA

La Marrakesh está diseñado para sobresalir en un amplio rango de temperatura al tiempo que proporciona el más alto grado de confort y durabilidad. Con una combinación perfecta de ventilación y materiales resistentes a la abrasión, Marrakesh es la chaqueta de motocicleta más cómoda de KLIM.

Precio 330,58 €
rating 0 opinión
Espectaculares
rating 5
En primer lugar agradecer tanto a Marc como a sus compañeros el excelente trato recibido.
Los guantes son de una calidad exquisita. Al principio me molestaban un poco por las costuras interiores en la zona de los de dedos, pero en dos salidas ya se han hecho a mi mano. Son fresquitos y muy cómodos.