Paramanos Barkbusters VPS para KTM 690 Enduro R

151,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 4

Paramanos con cuerpo de aluminio y protector de plástico con deflector extraible, fabricado por uno de los líderes mundiales de la industria de los paramanos: Barkbusters.

Compatible con:

KTM 690 ENDURO R

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

BHG-152-KTM690-BK

Ficha técnica

Categoría
Protección

Referencias específicas

Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Perfecto
rating 5
20/02/2024
Corbo
Segundos que compro y todo genial.
Resistentes
rating 5
24/11/2022
espitar
Me costo algo montar estos parámanos, pero la verdad que quedan bastante firmes , he tenido la buena o mala suerte de probarlos en la primera salida con ellos... y aguantan bastante bien creo que sin ellos hubiese partido la manera seguro! los recomiendo ( lo malo quizás sea que son grandes! )
Paramanos barkbusters
rating 5
27/02/2022
Corbo
Exactamente lo mismo que he comentado en los de Ktm 690 enduro r
Paramanos barkbusters
rating 5
27/02/2022
Corbo
Los Paramanos son excelentes, pero los Srs de barkbusters deberían hacer algunas pruebas, antes de vender algo que no funciona. Me explico, para poder instalar dichos Paramanos, hay que rebajar la caña del gas, si no, es imposible que funcionen al quedarse el gas enganchado. A parte, los tornillos de las manetas son demasiado largos y hay que ponerles 2 o 3 tuercas para que no quede tan feo, o cortar el tornillo. Por lo demás, después de 1’5 h, quedan brutales. A si, que no estaría de más, que los Srs de barkbusters tuvieran en cuenta esto que les explico en la Ktm 690 enduro r 2021 y la Husqvarna 701 2021. Espero se miren estos contratiempos y puedan solucionarlos para próximos clientes que los quieran montar. Gracias.