Barras de defensa Outback Motortek para DUCATI Multistrada V4

  • Nuevo
243,80 €
rating No hay opiniones de momento

Outback Motortek te ofrece las barras de defensa testadas contra caídas y resistentes para la Ducati Multistrada V4/V4S con el fin de proteger el chasis y/o el radiador.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24h con MRW

 

Atención al cliente personalizada

Color
Cantidad
Consultar disponibilidad

Características:

Fabricación de calidad: tubo de acero de 25 mm con un grosor de 2 mm
A menudo, menos es más: Outback Motortek ha utilizado los puntos de montaje de las barras de protección más resistentes, mientras mantenemos la estructura compacta para una mayor resistencia general.
Solución híbrida: el motor y el bastidor proporcionan la combinación de los puntos de montaje más resistentes para las defensas.
Recubrimiento en polvo: combinado con el pulido con chorro de arena, es una excelente combinación para proteger la superficie del producto.

Peso del Producto: 5,6kg

Compatibilidad:

2021-2022 Ducati Multistrada V4/V4S

No es compatible con el Cubrecarter OEM Ducati. No podemos garantizar la compatibilidad con otros fabricantes de cubrecarter.

OBM-DUCMTST-V4-LCB-BL

Ficha técnica

Categoría
Protección

Referencias específicas

Cubrecarter Outback Motortek para DUCATI Multistrada V4/V4S
  • Nuevo
  • Consultar disponibilidad

Cubrecarter Outback Motortek para DUCATI Multistrada V4/V4S

Outback Motortek te ofrece una protección resistente para la Ducati Multistrada V4/V4S con el fin de proteger o limitar el daño en el cabezal/colector de escape, el cárter de aceite y el cilindro maestro del freno trasero. Una de las mayores ventajas del cubrecarter de Outback Motortek es que no está montado directamente en el bloque del motor, en su lugar, se utilizan los soportes de montaje de las barras de defensa inferiores.

Precio 243,80 €
rating 0 opinión