Parrilla de equipaje Outback Motortek para DUCATI Multistrada V4

  • Nuevo
101,65 €
rating No hay opiniones de momento

Outback Motortek diseñó un portaequipajes trasero para la Ducati Multistrada V4 que no solo se adapta perfectamente a la moto, sino que también es muy funcional. Han agregado orificios que son lo suficientemente grandes para prácticamente cualquier correa de amarre o cuerda elástica para ayudarlo a asegurar una bolsa, tienda de campaña, etc.

Como beneficio adicional, hay orificios cortados con láser que le permiten montar directamente las latas de combustible o agua RotoPax sin ninguna modificación. Lea algunas especificaciones y características de este producto a continuación.

No recomendamos montar topcases en los portaequipajes traseros. El peso total máximo es de 8 kg. Preste atención a la distribución de la carga e inspeccione con frecuencia el bastidor, su sistema de montaje y el hardware.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Cantidad
Consultar disponibilidad

CARACTERÍSTICAS:

Bordes biselados: para evitar que las correas se deshilachen y se deshagan de los bordes de los portaequipajes trasero, loss han suavizado.

Fabricado en aluminio de 5 mm de grosor 

Diseño: orificios de montaje/fijación múltiples y muy bien distribuidos. Se enfocan en la funcionalidad antes que en el diseño, por lo que los portaequipajes traseros tienen un tamaño generoso para mantener tu equipaje en su lugar de manera segura.

Se ha utilizado el sistema de chorreado de arena para lograr la mejor adhesión posible de los recubrimientos: es una parte extremadamente vital de nuestro proceso de fabricación. Las superficies pulidas con chorro de arena resistirán la mayoría de los rayones y le brindarán un producto más duradero.

Pintura al horno: combinado con el pulido con chorro de arena, es una excelente combinación para proteger la superficie del producto. ¡Sin adornos y resistente como tu moto ADV/Dual Sport!

Compatibilidad:

Ducati Multistrada V4 | todos los modelos: 2021–2022

OBM-DUCMTST-V4-RR-BL

Ficha técnica

Categoría
Protección

Referencias específicas

Cubrecarter Outback Motortek para DUCATI Multistrada V4/V4S

Outback Motortek te ofrece una protección resistente para la Ducati Multistrada V4/V4S con el fin de proteger o limitar el daño en el cabezal/colector de escape, el cárter de aceite y el cilindro maestro del freno trasero. Una de las mayores ventajas del cubrecarter de Outback Motortek es que no está montado directamente en el bloque del motor, en su lugar, se utilizan los soportes de montaje de las barras de defensa inferiores.

Precio 251,24 €
rating 0 opinión