Pantalón OffRoad KLiM Dakar

Nuevo

SIN RUGLIZACIÓN Nuestro chasis de pantalón todoterreno más popular es mejor que nunca con un ajuste más aerodinámico, telas estampadas, durabilidad sin igual, capacidad de carga, comodidad y el mejor sistema de ventilación controlado que se haya diseñado. Este pantalón todoterreno de temporada completa está en casa conquistando las etapas del Rally Dakar, ya que está posando a tus amigos en un paseo local durante todo el día.

Más detalles

Disponible en 10 días

rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 5

202,48 €

Más información

VENTILACIÓN CONTROLADA CHASIS DE PANTALONES FUERA DE CAMINO 840D CORDURA® INTEGRADO EN RODILLA Y ASIENTO CUERO GENUINO EN RODILLAS INTERIORES Y PROTECCIÓN NUEVOS PANELES TEJIDOS DE ESTIRACIÓN RESPIRABLE CINTURA ANTERIOR, ARRIBA EN LAS RODILLAS, A LA PARTE DE LAS PIERNAS Y EN EL CROTCH NUEVOS TEJIDOS IMPRESOS SOBRE ALTA TENACIDAD RESISTENTE A LA ABRASIÓN 600D CORDURA® KARBONITE ™ RIPSTOP CORDURA® NYLON ON PFFS LOS ALTOS VENTILADORES CON CIERRE AJUSTABLE PERMITEN SU USO EN UNA AMPLIA GAMA DE TEMPS TRATAMIENTO DWR RESISTE AL AGUA AJUSTE DEL CUFF VELCRO BOLSILLOS DE CARGA BILILLADOS EN LOS PESOS BANDEJA DE SILICONA PARA MANTENER LOS PANTALONES Y JERSEY ENCAJADOS AJUSTES DE CINTURA LATERAL BOLSAS DE ARMADURAS COMPATIBLES D30® EN LOS HIPS Y EN LAS RODILLAS MATERIAL REFLECTANTE SCOTCHLITE ™ DE 3M ™ EN LA PARTE POSTERIOR DE LA PIERNA LINER TRANSPIRABLE HUMEDOSO CON ZONAS TENDIDAS VENTADO TPU ACCENTES EN RODILLAS LOGOS BORDADOS

Comentarios

Filtrar opiniones
(5)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Perfecto para off road, buena ventilación.
rating
Súper pantalón
Es un producto top. La gestión por parte de Twintrail es de 10 !! Estoy muy satisfecho
rating
Muy resistente
Lo utilizo tanto con la Trail, como con la Enduro. Un pantalón muy cómodo y resistente
rating
Pantalon de calidad
El pantalon tiene un aspecto increible, muy buenos acabados y parece muy resistente. Una pena que no sea impermeable. Lo he devuelto por que necesito una 34 para mis 78 kg y 177 cm.
rating
Excelentes pantalones Off-Road
Es mi segundo juego de pantalones Klim Dakar, muy cómodos .