Protector de faro AltRider para BMW F 850/750 GS

Nuevo

Protege la cara óptica de tu BMW F 850/750 GS con este protector de faro fabricado por AltRider. En policarbonato o acero inoxidable.

Más detalles

En Stock

rating No hay opiniones de momento

128,10 €

Más información

Un faro dañado no solo lo deja en la oscuridad, puede significar hasta 1600€ en recambios BMW.

Protege el faro de su GS con el protector de faros AltRider y evita un percance costoso.

Malla de Acero:

Después de un cuidadoso proceso de diseño, el equipo de AltRider ha desarrollado un patrón de malla que desvía los objetos con un diseño estudiado que minimiza cualquier pérdida de iluminación del faro. El patrón inteligente también complementa el diseño elegante de la nueva F 850/750 ​​GS.

Policarbonato:

La cara resistente de la protección de los faros es un corte de precisión de policarbonato resistente al impacto, el mismo material utilizado en las ventanas a prueba de balas. Este policarbonato está formulado con una superficie endurecida resistente a los arañazos, tanto delantera como trasera.

Marco:

La parte frontal se se adhiere al marco de acero inoxidable con una bola de aluminio CNC que encaja en un zócalo de goma que proporciona una conexión robusta y libre de vibraciones. Este innovador sistema hacen que se permita retirar la protección para una limpieza fácil, sin necesidad de herramientas.

El marco del protector del faro está anclado en las cuatro esquinas del faro para proporcionar una base sólida para absorber los impactos. Todos los bordes metálicos están cortados con láser y arenados. El marco y la protección de malla son altamente resistentes al óxido y la intemperie.

Compatible con todas las BMW F 850 ​​GS y F 750 GS.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Accesorios