Barras de defensa Outback Motortek para BMW F850GS F750GS

Nuevo

Otro set de barras de defensa testeados! Mantener tu F750GS o F850GS intacta es muy importante para ti. Por eso Outback Motortek ha diseñado una estructura resistente y atractiva para tu moto.

Las barras de defensa de Outback Motortek ofrecen protección para los paneles debajo del depósito y radiador, así como para las tapas del estátor y embrague.

Más detalles

En Stock

rating No hay opiniones de momento

235,54 €

Más información

  • Tubo de acero de  27mm con pared de 2mm  – este tubo va a aguantar el peso de tu moto cuando caiga al suelo sin immutarse!
  • Menos es a veces más. No hemos intentado cubrir la moto completa como con tubo de acero como si fuera una telaraña. Las BMW F750GS y 850GS tienen pocos puntos de soporte, por eso tiene más sentido crear una barra compacta y sólida que no se aleja de los puntos de montaje en lugar de una barra grande que se aleja mucho de los puntos de montaje y por lo tanto flexa y se convierte en una prototección blanda, que podría resultar más dañina para tu F750 or F850GS. Nuestras barras compactas y duras son la única opción para proteger de verdad tu BMW!
  • Pintado al polvo – combinado con el arenado previo es la mejor combinación para proteger la superfície de las barras de defensa!
  • 6.5kg

Compatibilidad:

Barras de defensa: Compatible con los modelos F750GS y F850GS. No es compatible con la BMW F850GS Adventure.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario