Cubrecarter para BMW F850GS F750GS de Outback Motortek

Nuevo

No dejes que nada arruine tus rutas offroad. El Cubrecarter de Outback Motortek está diseñado para proteger las partes frágiles y vitales de tu BMW F750GS o BMW F850GS.

Más detalles

rating No hay opiniones de momento

185,95 €

Más información

  • Protege partes cruciales del motor – carter, tapas del motor, filtro de aceite, colectores de escape, sensor del caballete lateral y el soporte del amortiguador trasero! Esta es una larga lista de partes que están expuestas y podrian sufrir daños sin un buen cubrecarter.
  • Sistema exclusivo de ventilación – No sólo es exclusivo, sino que además es muy ingenioso. Usando una posición estratégica de los agujeros de ventilación sobre el cubrecarter, conseguimos que el motor no se sobrecaliente por acumulación de barro atascado entre el motor y el cubrecarter, ofreciendo una capacidad de drenaje superior.
  • Diseño auténticamente pensado para la aventura – Evitamos diseñar cubre cárteres con formas de caja y esquinas afiladas que puedan entorpecer tus rutas offroad.
  • Aluminio cortado por laser de 4mm – Es el grosor ideal entre un buen nivel de protección sin añadir un peso innecesario.
  • Pintado al horno – combinamos un arenado completo de la pieza con una pintura al horno altamente resistente para proteger la pieza del uso y abuso de un pilotaje fuera del asfalto!

Compatibilidad:

Cubrecarter: Compatible con los modelos F750GS y F850GS.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Accesorios