- ¡En oferta!
- -15%

Protege el delicado radiador de agua de tu BMW F 800 GS con este duro protector fabricado por AltRider.
Garantía de devolución o cambio durante 30 días.
Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)
Atención al cliente personalizada
Montaje en Taller Colaborador
Nadie quiere tener que frenar por piedras, ramas o cualquier otro elemento que te puedas encontrar en el camino. Es por eso que AltRider ha diseñado el protector de radiador para la BMW F 800 GS. Protección seria para tu radiador!
Fabricado con aluminio anodizado de 1,5 mm, sustituye al protector de origen para una protección mucho más efectiva. Su diseño consigue evitar los impactos de objetos a la vez que redirige el aire hacia el radiador, manteniendolo en la temperatura óptima de funcionamiento. El protector de radiador AltRider usa los puntos de montaje y tornilleria de origen, y es el único del mercado que utiliza el soporte medio de la parte baja para proporcionar una mayor resistencia y protección. Además, la instalación es muy sencilla ya que no hace falta retirar el carenado.
En AltRider están muy orgullosos del diseño de este producto, y no es para menos! Por seguridad y estilo, instala el protector de radiador AltRider en tu BMW F 800 GS y mantén tu moto a salvo y vistosa.
Disponible en color plata o negro.
Durante La instalación, los dos tacos de 6mm no adhesivos no van a hacer contacto con la moto. Están allí para separar el protector de las altas temperaturas del radiador, y para evitar que el protector se doble sobre el radiador en caso de impactos muy grandes.