Barras de defensa AltRider para BMW S1000XR

Nuevo

La mejor protección para tu BMW S 1000 XR, de la mano de AltRider.

Más detalles

Disponible en 7/10 días

425,00 €

Más información

Diseñada para ser la verdadera moto para todo, la S 1000 XR combina aspectos de la BMW GS, touring, y deportivas para crear un nuevo concepto de moto: Adventure-Sport. Las barras de defensa AltRider han sido diseñadas para proteger tu moto en cualquier situación.

Estas defensas destacan por su conexión central que une ambas partes y distribuye las cargas de un golpe de manera equitativa en lugar de absorber todo el golpe un solo punto. De esta manera reducimos las posibilidades de un daño mayor en la moto.
Pero AltRider quiso ir un paso más allá y añadió un nueva conexión entre las defensas. Ahora existe una unión por abajo, delante del motor y una segunda unión en la parte alta designada para recoger la fuerza del impacto.
Varios puntos de conexión, una mayor protección global de la moto, y un maximun load deflection permite que el diseño se acomple más cerca del chasis. Esto hace que la anchura de la moto se mantenga óptima.
Los soportes para instalar tanto las barras como el cubrecárter son de acero recubierto generando un conjunto de protección único y completo. 
La instalación de estas defensas AltRider es simple, sin necesidad de tener que retirar los plásticos laterales ni ningún otro objeto de serie de la moto.
  • 100% Diseñado y fabricado en EE.UU.
  • Tubo de acero inoxidable de 25mm
  • Cortado con láser y soldado a mano
  • Uniones y curvaturas integradas
  • Sistema único de 2 uniones para el reparto de absorción de impactos
  • Preparadas para ajuste/adaptación con el CubreCárter AltRider
  • Disponible en color plata o negro

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Path: > > > > Barras de defensa AltRider para BMW S1000XR

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

9 otros productos en la misma categoría: