Sistema de maletas aluminio Holan Nomada Pro para R 1200 GS/A LC

Nuevo

El sistema de maletas en aluminio mas resistente del mercado. Sistema preconfigurado para la BMW R 1200 GS/Adventure LC a partir de 2013 (Modelo refrigerado por agua)

Más detalles

En Stock

rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 4

743,80 €

Más información

Holan es conocido por la calidad de sus maletas. Utiliza pared de aluminio de 2mm frente a los 1,5-1,6 de la competencia, ademas de un sistema de fabricación que garantiza la estanqueidad incluso despues de haber recibido impactos duros. Son maletas a prueba de bombas!

Kit completo que incluye soportes, herrajes y maletas.

No incluye los cierres con llave.

Comentarios

Filtrar opiniones
(2)
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
HERRAJES O SOPORTES DE MALETAS
LAS MALETAS ESTÁN MUY BIEN, PERO LOS HERRAJES PARA COLOCARLAS DEBERÍAN DE SER DE ACERO INOXIDABLE PARA QUE TODO FUESE PERFECTO, Y NO QUE ESTÁN TRATADAS CON UNA PINTURA ANTIOXIDANTE, SEGÚN DICEN
rating
Compra de10!
Todo perfecto y la atencionde Isaas de 10! Sigue asi caiman!!
rating
Maletas
Fuertes y resistentes. Solventes. La parte mejorable es la goma de la boca que, por el estrechamiento, se enganchan las cosas al sacarlas, y se despega. Y lo peor que les veo son las pestañas metálicas de sujeción al rack, que no se auto bloquean en su posición apretada (con la maleta cerrada y dando un golpe con la punta de un destornillador, se pueden girar y te pueden robar las maletas)
rating
Excelente material
Muy buena calidad de construcción. Su estanqueidad es perfecta, mejor que las originales para la GSA.

Accesorios