Rack de equipaje AltRider para KTM 1190 Adventure / R

Nuevo

Amplia la capacidad de carga de tu KTM 1190 con este práctico rack de aluminio fabricado por AltRider.

Más detalles

En Stock

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 3

129,25 € impuestos incl.

Más información

La KTM 1190 Adventure es la unión perfecta de capacidad offroad extrema y una calidad de rodadura en asfalto impecable. Con el nuevo control de estabilidad Bosch y la increible relación peso/potencia, la 1190 Adventure está lista para dondequiera que quieras viajar. Ahora puedes mejorar la capacidad de carga de tu KTM con un rack de aluminio de AltRider.

El diseño único AltRider puede montarse en varias posiciones para adaptarse a tus necesidades de equipaje. Unido directamente a la parrilla de origen para crear una plataforma más grande y versátil. Se puede montar retirando la parrilla de origen también para bajar el centro de gravedad. Finalmente se puede montar sin las agarraderas del pasakero, lo que combinado con el rack para el asiento de pasajero AltRider crea una superficie muy larga y plana para llevar equipaje. Todos los racks de equipaje AltRider son compatibles con los bidones RotopaX, soportes RAM y los la mayoria de Top Case Givi (para el top case se necesita un kit de montaje que se vende por separado). El rack está fabricado a partir de una plancha de aluminio de 4,8 mm cortado por láser y pulido por CNC, para proteger tus correas. Los tornillos estan completamente empotrados - no hay nada que sobresalga y pueda dañar tu equipaje. El diseño ofrece varios recortes colocados estratégicamente para maximizar los puntos de amarre sin sacrificar su resistencia. 

  • Los productos AltRider están 100% diseñados y fabricados en USA
  • Se puede montar en múltiples configuraciones
  • Recortes estratégicos que proporcionan puntos de montaje amplios sin sacrificar la resistencia
  • Superficie de equipaje totalmente lisa
  • Aluminio anodizado de 4,8 mm cortado con láser
  • Compatible con RotopaX, soportes RAM, y Top Cases Givi (requiere adaptador - se vende por separado)
  • Disponible en color plata o negro

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingbuen producto
Asier B. el día 27/01/2019muy contento con la parrilla ,decir que vale perfectamente para una 1090 ,el envio rapido y con detalles je je
ratingExcelente compra
Carlos M. el día 29/01/2018Buscaba un rack trasero algo más generoso que él que viene de serie. Me parece el tamaño perfecto, se integra muy bien con la estética de la moto y permite llevar bolsas grandes sin problemas. Por otro lado la abundancia de huecos en los laterales dan mucha facilidad a la hora de pasar las cinchas, las correas.
ratingGenial la parrilla AltRider
Samuel Á. el día 26/01/2018Pues lo dicho, yo la compre ene negro para una 1290 SADV-S, y le va como un guante, además tienes varias posibilidades de montaje, yo en lugar de ponerla encima de la original, la he sustituido directamente y lo dicho.....estupenda.


Path: > > > > > Rack de equipaje AltRider para KTM 1190 Adventure / R

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

19 otros productos en la misma categoría: