Rack de equipaje AltRider para Yamaha XT 1200 Z Super Ténéré

Nuevo

Amplia la capacidad de carga de tu Yamaha XT 1200 Z Super Ténéré con este práctico rack de aluminio fabricado por AltRider.

Más detalles

En Stock

rating Ver la opinión
Valoración media: 4.5/5 - Nº valoraciones: 1

152,89 €

Más información


El rack de equipaje AltRider para la Yamaha XT 1200 Z Super Ténéré es una mejora importante respecto a la versión que viene de origen, es una de las primeras partes que querrás cambiar a tu moto para convertirla en una auténtica moto de aventura. Con un diseño muy resistente tanto para asfalto como para practicar offroad, fabricado en aluminio de 4,75mm de grosor y con unas pestañas laterales para añadir más puntos de anclaje además de conferirle mayor rigidez.

Este diseño también permite que el rack se instale en una posición más baja (retirando el asiento del pasajero y los asideros). Se usan los mismos tornillos el mismo hardware, por lo que no hay nada que perder.

El rack de equipake AltRider viene con un soporte de montaje, fabricado con aluminio anodizado de 4,75 mm, que sustituye el soporte de montaje de plástico de origen y aumenta en gran medida la resistencia del mismo. Entre el rack y el soporte de montaje queda un espacio abierto en el que poder guardar cosas como herramientas, guantes de repuesto o pequeños objetos de forma fácil. El rack en sí está diseñado con una gran cantidad de ranuras y espacios con los que poder atar tu equipake de forma fácil con cinchas, pulpos o cuerdas.

Además el rack AltRider es compatible con los top case Givi Monokey (comprando el accesorio por separado), con los bidones RotoPax y con el sistema de soportes RAM.

El versátil rack de equipaje AltRider para la Yamaha XT 1200 Z Super Ténéré es una solución inteligente para transportar el equipake de tu próximo viaje, y se puede utilizar tanto en la posición normal o baja. Disponible en color plata o negro.

NOTA: El rack es compatible con los top case Givi Monokey, no es compatible con el top case Yamaha.

Compatible tambieén con el modelo 2014.

  • Fabricado en aluminio anodizado de 4,75 mm
  • Disponible en color plata o negro
  • Incluye toda la tornilleria de acero inoxidable
  • Compatible con el sistema top case Givi Monokey (requiere kit de montaje Givi - se vende por separado)
  • Compatible con los bidones RotopaX
  • Compatible con soportes RAM
  • Alto: 7,6 cm
  • Ancho: 35,6 cm
  • Largo: 35,6 cm
  • Peso: 1,4 kg

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingRack
Roberto C. el día 17/06/2018Muy robusto y fácil montaje. El acabado negro, se talla con mirarlo...


Path: > > > > > Rack de equipaje AltRider para Yamaha XT 1200 Z Super Ténéré

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: