Protector de colector AltRider para BMW F 800 GS

Nuevo

Protege tus botas y pantalones de quemaduras contra el colector de escape de tu BMW F 800 GS con este robusto protector fabricado por AltRider.

Más detalles

En Stock

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

26,61 €

Más información

La BMW F 800 GS es una máquina de aventura impresionante, pero la colocación del colector de escape y la débil protección de plástico son una queja habitual de sus propietarios. El diseño del protector original hace que sea muy fácil engancharse con los pantalones en el protector plástico, provocando una rotura del protector y posiblemente un pantaloón quemado.

El protector de colector AltRider estaá fabricado en aluminio anodizado de 3,2 mm y es mucho más resistente que la pieza de plástica original. Se monta con la tornilleria original, en minutos. El diseño inteligente de este protector ofrece mayor cobertura del colector dificultando que el pantalón se pueda enganchar, y siguiendo la línea estética de tu BMW. Disponible en color plata o negro.

  • Los productos AltRider están 100% diseñados y fabricados en USA
  • Aluminio anodizado de 3,2 mm
  • Se instala en minutos con la tornilleria original
  • Evita que los pantalones o botas entren en contacto con el colector de escape caliente
  • Disponible en color plata o negro

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating100% recomendable
Ivan M. el día 23/06/2018 El artículo es de alta calidad y no desentona para nada con la estética de la moto , se calienta pero no permite q se dañe la ropa , satisfecho completamente con la compra


Path: > > > > > Protector de colector AltRider para BMW F 800 GS

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

13 otros productos en la misma categoría: