Protector de faro AltRider para BMW F 800 GS

Nuevo

Protege la cara óptica de tu BMW F 800 GS con este protector de faro fabricado por AltRider. En policarbonato o acero inoxidable.

Más detalles

En Stock

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

123,97 €

Más información

El protector de faro AltRider para la F800GS proporciona una protección completa para tu faro al tiempo que permite ser retirado fácilmente para la limpieza del faro. Blinda tu faro con este protector en policarbonato o acero inoxidable, que se une a la moto mediante unos soportes de acero inoxidable.

Lo que diferencia a este protector de faro, entre otras cosas, es el sistema de sujeción Dzus. Con un cuarto de vuelta, los sujetadores liberan la cara de los brazos - sin necesidad de herramientas. Se han instalado arandelas de retención de nylon en los tornillos DZUS por lo que nunca los vas a perder. Otros protectores deben ser retirados completamente para poder limpiar el faro, pero con los de AltRider tanto de policarbonato como de acero inoxidable, el faro sí se puede limpiar fácilmente en menos de un minuto.

Debido a que no hay bisel entre el faro y el parabrisas, al instalar cualquier tipo de protector de faro, éste causará resplandor al piloto. Esto es especialmente peligroso por la noche, cuando la luz reflejada te puede llegar a cegar. Por eso, AltRider incluye una visera anti-deslumbramiento con cada protector de faro - que protege tu vista y complementa las líneas de la BMW.

Compatible con el modelo 2013 y posteriores


Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
BUEN PRODUCTO
Lo llevo siempre instalado, de momento por suerte no he tenido de comprobar su resistencia. Prefiero este a los de rejilla porque mi modelo de moto escasea de iluminación y este no tapa tanto.