Barras de protección AltRider para BMW R 1200 GS LC

Nuevo

Barras de protección para tu BMW R 1200 GS LC. Fabricado por AltRider

Más detalles

En Stock

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 4.5/5 - Nº valoraciones: 2

291,28 €

Más información

Si ya has instalado el cubrecárter AltRider, no se requieren soportes de montaje. Seleccione la opción "sin soportes" en el menú desplegable.

Por primera vez en sus 30 años de historia, el venerable motor boxer de la R1200 ahora está refrigerado por agua.

Una nueva moto requiere nueva protección, por lo que AltRider rediseñó completamente las barras de protección para el nuevo motor boxer de agua. Construidas en un impresionante tubo de acero inoxidable de 32mm de diámetro, el más grueso del mercado. Las barras de mayor grosor no flexan tanto en las caidas, permitiendo dejarlas más pegadas al motor sin comprometer el nivel de protección. Acabados en gris satinado o negro mate, no tendrás que preocuparte por el óxido.

La parte superior de las barras están fijadas en un total de tres lugares de cada lado. El montaje frontal es el único en el mercado diseñado para utilizar 2 tornillos por lado para aumentar la capacidad de distribuir la carga de cualquier impacto. La parte trasera usa un perno pasante mecanizado que sustituye el soporte original, aumentando la rigidez de las barras hasta un 25%. AltRider ofrece uno de los pocos diseños que utilizan una perno pasante mecanizado. No hay separadores de plástico a romper en caso delimpacto. Esto crea un diseño increíblemente fuerte que distribuye cualquier impacto uniformemente a través de las barras, y también hace una base sólida para las barras superiores.

Otra novedad de las barras de AltRider so las pestañas integradas inferiores de 5mm diseñados para interactuar con un cubrecárter AltRider. Esto crea un sistema de protección modular que no se monta directamente al motor y es sustancialmente más robusta que cualquier otra opción en el mercado.

Otras marcas fabrican mediante encaste y luego soldadura, creando un ajuste forzado con puntos débiles, luego rellenan los espacios con soldadura y el exceso de calor provoca deformaciones y dificultades de instalación posterior. AltRider utiliza un sistema de corte por láser de 5 ejes y una soldadura TIG mediante plantillas que asegura un ajuste preciso, una instalación fácil y una resistencia muy superior.

La instalación es sencilla y directa. Todo el material necesario, incluyendo una herramienta difícil encontrar T55, viene con las barras.

Tenga en cuenta: BMW cambió el diseño para el chasis en noviembre de 2013. Para saber si usted necesita las barras del modelo 2013 o 2014, examine las los soportes del chasis en los pasos 5 y 9 en las instrucciones de instalación. Si la pestaña tiene dos agujeros, necesitará las barras del 2013. Si su pestaña tiene un agujero, necesitará las del 2014.

  • Todos los productos AltRider están 100% diseñados y fabricados en los EE.UU.
  • Tubo de acero inoxidable de 31,75 mm
  • Uniones cortadas a láser de 5 ejes y soldadas con TIG
  • Perno pasante mecanizado M12 de grado 8
  • Diseño de montaje Montaje en brida de 40mm, aumenta la fuerza de manera exponencial
  • Pestañas inferiores de 4,76 mm que se integran con el cubrecárter AltRider
  • Disponible en color plata o negro
  • Peso: 5.5 kg

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingbarras inferiores
Xavier P. el día 09/10/2018Protegen perfecto por desgracia puedo aseguaralo.
ratingBarras
José B. el día 19/08/2018Tienen una pinta muy robusta, pero parecen un poco complicadas de montar. Ademas las instrucciones estan en ingles, aunque los dibujos estan claros, creo que no costaria mucho meter un par de folios con la traduccion en castellano.


Path: > > > > > Barras de protección AltRider para BMW R 1200 GS LC

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

21 otros productos en la misma categoría: