Protector de faro AltRider para BMW R 1200 GS LC

Nuevo

Protege la cara óptica de tu BMW R 1200 GS LC con este protector de faro fabricado por AltRider. En policarbonato o acero inoxidable.

Más detalles

En Stock

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 3

84,53 €

Más información

La BMW R 1200 GS ha jugado un papel importante en hacer que las motos de aventura sean lo que son hoy en dia. No permitas que la ausencia de luz solar detenga tu aventura, usa un protector de faros de AltRider.

Después de un cuidadoso proceso de diseño, el equipo AltRider desarrolló un patrón de malla de acero inoxidable para proteger el faro de objetos que lo pudieran dañar. El diseño minimiza cualquier pérdida de la iluminación del faro. El patrón utilizado además complementa el diseño elegante de la R 1200 GS. En caso de elegir el protector transparente, este está fabricado con un policabronato resistente a impactos (el mismo usado en las ventanas a prueba de balas) cortado con precisión y formulado con unas superficies altamente resistentes a arañazos.

El protector se une a una estructura de acero inoxidable con una conexión rápida usando una bola de aluminio y un caucho mecanizado que ofrece una conexión robusta libre de cualquier vibración. Estas sujeciones innovadoras hacen que se pueda retirar la careta para la limpieza del faro de forma rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas.

La estructura del protector está anclada en las cuatro esquinas de los faros para proporcionar una base sólida para absorber impactos. Todos los bordes de metal son cortados con láser y pulidos. A diferencia de otros protectores, la instalación es simple y no requiere la eliminación de los intermitentes o cualquier otra pieza original. Todas las versiones del protector usan la misma estructura, y son completamente intercambiables.

La estructura y protectores están disponibles en acabado negro inoxidable o acero cepillado - ambos son muy resistentes a las rayaduras y la intemperie. El protector de faros se ajusta a todos los faros, tanto halógenos como LED.

  • Todos los accesorios de AltRider son 100% diseñados y fabricados en USA
  • El protector de acero inoxidable desvía los impactos sin bloquear la luz
  • El protector de policarbonato es resistente a los impactos y está especialmente tratado para resistir arañazos
  • Los conectores de rótula permiten la eliminación del protector sin herramientas
  • La estructura de acero inoxidable proporciona una base sólida y es altamente resistente a la corrosión y a la intemperie
  • Compatible con faros halógenos y LED
  • Disponible en acabado negro inoxidable y acero cepillado
  • Compatible con la GS Adventure (se requiere retirar el pico frontal para su instalación)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingProtector de faro
Jose Antonio C. el día 11/03/2019Buena calidad, buen acabado y el montaje muy sencillo, en 10 minutos instalado.
ratingProtecion completa
Xavier P. el día 28/01/2019.
ratingIMPRESCINDIBLE
ENRIC S. el día 26/07/2018ME SIENTO SEGURO.


Path: > > > > > Protector de faro AltRider para BMW R 1200 GS LC

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

21 otros productos en la misma categoría: