Protector de cilindros AltRider para BMW R 1200 GS LC

Nuevo

Protege las tapas de los cilindros de tu BMW R 1200 GS LC con estos robustos y bonitos protectores de aluminio fabricados por AltRider.

Más detalles

Disponible en 5-7 días

160,00 €

Más información

Prepárate para la aventura con los protectores de cilindros de AltRider para tu BMW R 1200 GS LC.

Los protectores de cilindros AltRider para la BMW R 1200 GS LC están diseñados para proteger la tapa del cilindro de los arañazos y rasguños que la conducción offroad causa a menudo. AltRider ha hecho grandes esfuerzos para diseñar un sistema que distribuye la carga en toda la superfície del protector. El protector va atornillado tanto por delante como por detrás de la tapa del cilindro, de forma que la carga sea repartida de forma uniforme y minimizar la fuerza de impacto.

Los protectores de cilindros están fabricados a partir de plancha de aluminio de 3,2mm, cortados con precisión y compatibles con las barras de protección de AltRider. Cada lado cuenta con un deslizador de aluminio mecanizado por CNC reemplazable - lo que le permite reparar los protectores en caso de accidente. El interior de los protectores utilizan almohadillas de goma especialmente diseñadas para aislarlos de la tapa del cilindro. La tornilleria proporcionado hace que la instalación sea un trabajo rápido y sencillo. Disponible en plata anodizado y negro.

  • Todos los productos AltRider están 100% diseñados y fabricados en USA
  • Aluminio de 3,2 mm para evitar rasguños y arañazos
  • Almohadillas de goma para separar el protector de la tapa de cilindro
  • Deslizador mecanizado por CNC reemplazable
  • Fácil instalación
  • Disponible en color plata o negro

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Path: > > > > > Protector de cilindros AltRider para BMW R 1200 GS LC

Accesorios

21 otros productos en la misma categoría: