Cubrecarter AltRider para BMW R 1200 GS LC

Nuevo

El cubrecarter es una de las piezas de protección más importantes para tu moto. Y más vale que sea duro y resistente ya que su misión es crítica. Para la BMW R 1200 GS LC sólo hay una opción posible, el que fabrica AltRider.

Más detalles

En Stock

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

257,37 €

Más información

Puedes comprar en un solo pack las barras de protección y cubrecárter aqui.

Con 125 cv, el nuevo motor boxer refrigerado por agua es una máquina impresionante. Todo ese caballaje permite a la GS volar literalmente por pistas, y eso puede provocar duros impactos en el fondo de una moto de 250kgs, lo que requiere una protección mucho más dura de lo normal.

Al igual que las barras de protección AltRider, el cubrecárter AltRider fue completamente rediseñado para la nueva R 1200 GS. Para mantener una mayor distancia al suelo, se utiliza una plancha plana de 4,76 mm de aluminio anodizado, sin tornillos de unioón en la parte inferior. Este sistema de montaje, pendiente de patente, permite usar un diseño de fondo plano, ahorrando más de 2,5 cm de distancia al suelo. La plancha fue diseñada para ser extremadamente estrecha en la parte inferior para mantener la gran capacidad de curveo de la moto. Es una unidad monopieza que ofrece protección de neumático a neumático, desde la parte frontal de los escapes hasta justo antes del neumático trasero, toda la parte baja del motor está protegida de impactos. Incluso el catalizador está salvaguardado. No hay piezas que se puedan romper o que necesiten ser cambiadas continuamente - sólo una placa lisa de 4.76 mm que proporciona una cobertura completa. En un esfuerzo por mantener la sencillez, AltRider diseñó el cubrecárter de forma que no es necesario retirarlo para cambiar el aceite en la moto.

El cubrecárter AltRider es el único diseño en el mercado que no usa el motor como punto de montaje, la debilidad inherente de todos los otros diseños actuales es que utilizan el propio motor como un punto de anclaje, no importa el número o la complejidad de los soportes si vas a acabar transferiendo el impacto directamente al motor. La parte frontal del cubrecárter AltRider obtiene su fuerza bruta de los soportes de acero inoxidable de 4.76 mm que se montan directamente al chasis. Los soportes se aseguran con dos robustos tornillos torx M12, lo que evita que el soporte pueda moverse en caso de impacto. Otra innovación clave del diseño AltRider son los puntos de montaje traseros. Otros fabricantes acaban usando un complejo y delicado sistema de soporte trasero que acaba provocando movimientos no deseados e incluso roturas en sus cubrecárters. AltRider ha diseñado dos soportes mecanizados que sustituyen a los soportes del caballete central, disminuyendo el punto de montaje un centímetro, proporcionando un aspecto muy limpio, resistente y fácil de instalar.

El cubrecárter AltRider es un accesorio fácil de instalar, y se proporciona toda la tornilleria necesaria para su montaje en acero inoxidable.

  • Todos los productos AltRider están 100% diseñados y fabricados en USA
  • Aluminio anodizado de 4,76 mm soldado mediante TIG
  • Protege toda parte inferior del motor incluyendo colectores y catalizador
  • No es necesario su desmontaje para realizar el cambio de aceite
  • Disponible en color plata o negro
  • Pendiente de patente

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingEspectacular
Xavier P. el día 28/01/2019Todo encaja perfecto i un cubre carter perfecto


Path: > > > > > Cubrecarter AltRider para BMW R 1200 GS LC

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

21 otros productos en la misma categoría: