- Producto agotado

La BMW R 1200 GS / Adventure está refrigerada por aire/aceite. Para mantener el motor en perfecto funcionamiento necesita de un radiador de aciete. Protege ese radiador de impactos en piedras/ramas y otros objetos con este robusto protector de radiador de AltRider.
Garantía de devolución o cambio durante 30 días.
Envíos en 24h con MRW
Servicio de montaje de accesorios
Atención al cliente personalizada
El protector de radiador de aceite AltRider se integra perfectamente dentro del pico de la BMW R 1200 GS, proporcionando protección para el esencial y caro radiador de aceite. Su diseño permite el máximo flujo de aire al mismo tiempo que lo protege contra las piedras, tierra y ramas.
Las almohadillas adhesivas pre-fijadas en el protector garantizan que se va a instalar en la ubicación más efectiva, utilizando lugares determinados en el radiador. El pico de la R 1200 GS no está concebido para llevar peso o soportar tensiones, por lo que es muy importante instalar correctamente el protector. Es por eso que AltRider ha diseñado el suyo de forma que es imposible instalarlo de forma incorrecta.
Las líneas limpias y un aspecto agresivo dan a este protector un atractivo diseño que complementa y protege tu BMW R 1200 GS.