Protector de faro AltRider para BMW R 1200 GS / Adventure

Nuevo

Protege la cara óptica de tu BMW R 1200 GS / Adventure con este protector de faro fabricado por AltRider. En policarbonato o acero inoxidable.

Más detalles

En Stock

115,00 €

Más información

Cuando se pone el sol, la aventura apenas ha comenzado. Protege tu faro con el protector de faro AltRider para la BMW R 1200 GS / Adventure para que tu aventura no tenga que temer a piedras o ramas que puedan romper tu faro y detener tu viaje. Disponible tanto en policarbonato como en acero inoxidable.

Unos robustos brazos de acero se encargan de sujetar el protector en su sitio de forma firme, y mediante unos tornillos rapidos Dzus permiten retirar el protector sin necesidad de herramientas y en segundos para poder hacer la limpieza del faro de forma sencilla.

Los dos protectores son intercambiables y compatibles entre si.

Además ambos incluyen una visera anti-reflejos en plástico duro para evitar que la luz reflejada en el protector deslumbre al piloto.

IMPORTANTE: No laves el protector de policarbonato con productos químicos (alcohol, Windex, gasolina...). Lavalo solamente con agua tibia y jabón. El policarbonato es muy fuerte, pero se puede romper con el tiempo si está expuesto a productos químicos agresivos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Path: > > > > > Protector de faro AltRider para BMW R 1200 GS / Adventure

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

18 otros productos en la misma categoría: