Barras de protección AltRider para Triumph Tiger 800 XC

Nuevo

Protege tu Triuph Tiger con estas robustas y bonitas barras de AltRider.

Más detalles

En Stock

259,00 €

Más información

El motor tricilindrico de 800cc es todo lo que necesita esta moto de aventura con una gran potencia tanto en asfalto como fuera de él. Sin los accesorios adecuados, las rutas offroad pueden acabar mal para tu moto. Estas barras de protección de 25mm de acero inoxidable AltRider para la Triumph Tiger 800 están cortados por un láser de 5 ejes para mayor resistencia y ajuste perfecto.

100% fabricado en USA, estas barras de protección utilizan los puntos de montaje más fuertes de la moto. Como todas las barras de protección AltRider, éstos se ajustarán perfectamente sin problemas a tu moto. A diferencia de otras barras de protección, en AltRider no usan pestañas u otros soportes débiles que puedan comprometer a la rigidez de las barras y sus puntos de montaje.

Una característica específica de estas barras es el conector oculto en la parte delantera para producir un sistema sin fisuras. En el caso de un impacto con fuerza en un lado, la energía se transferirá desde un lado al otro. El impacto será distribuido a no sólo uno o dos puntos de montaje, sino a todos los puntos de montaje, incluso en el otro lado del impacto.

  • Se adapta tanto a los modelos 800 y 800XC
  • La versión 2015+ es compatible con todos los modelos XC, XCX, XR y XRX
  • Fabricado en acero inoxidable de gran calidad, cortado por laser de 5 ejes y soldado mediante TIG a mano.
  • Fabricado en losUSA
  • Disponible en Negro o Plata
  • Toda la tornilleria incluída

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Path: > > > > > Barras de protección AltRider para Triumph Tiger 800 XC

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

9 otros productos en la misma categoría: