Protector de bomba de freno trasero AltRider para Triumph Tiger 800

Nuevo

Efectiva protección de aluminio para la bomba de freno trasero de tu Triumph Tiger 800. Fabricado por AltRider en acabado plata o negro.

Más detalles

Disponible en 5-7 días

43,84 €

Más información

Aunque la Triumph Tiger 800 pesa poco más de 210 kgs, que todavía necesita una buena de potencia de frenado. Protege tu sistema de frenado con este protector de la bomba de freno trasero AltRider.

Esta pieza protege totalmente la bomba de freno trasera tanto de las botas como de golpes con piedras, ramas o daños en las caidas. El protector de aluminio utiliza 3 puntos de montaje con tornillos enrasados - Impide que se te enganchen los pantalones con el roce. Además tiene la ventaja añadida de que cubre el caliente colector de escape, un problema conocido que puede dañar tu caro traje de moto. Un perfil más compacto mejora mucho el espacio para tus botas sobre los estribos y una posición de conducción más estrecha - una mejora de valor incalculable al montar una gran moto off-road. Fabricado en aluminio anodizado de 3,2 mm, disponible en color plata o negro, y es una combinación perfecta para la talonera izquierda. El protector es compatible con todos los modelos Xc, XcX, Xr y XrX.

  • Los productos AltRider están 100% diseñados y fabricados en USA
  • Aluminio anodizado de 3,2 mm, fuerte pero ligero
  • Instalación sencilla con la tornilleria proporcionada
  • Ofrece más espacio para los pies sobre el diseño original
  • Cubre el colector de escape para proteger los pantalones
  • Disponible en plata anodizado o acabado en negro
  • Compatible con todos los modelos Xc, XcX, Xr y XrX

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Path: > > > > > Protector de bomba de freno trasero AltRider para Triumph Tiger 800

9 otros productos en la misma categoría: